Dudas Fender Champion 600

esvgb
#1 por esvgb el 12/10/2009
Hola a todos ando buscando un ampli a valvulas de 5 watts aproximadamente y el champion es el que mejor suena pero la cosa es que no es precisamente atractivo por decirlo asi y la otra es que no tiene para conectarle audifonos :/. queria saber 2 cosas saben de algun ampli q me pueda ofrecer un limpio tan bueno como el del champion por un precio parecido y si es posible que tambien tenga para los audifonos? y otra duda es q tengo entendido que los de valvulas luego de un tiempo hay que cambiarle las valvulas mas o menos como cuanto es el tiempo de vida de las valvulas? porque de ser de poca duracion creo q me saldria mejor el fender FM25DSP q tiene 25 watts y tiene salida para auriculares y segun dicen un limpio decente. :roll::oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 12/10/2009
va a ser complicado encontrar un ampli de valvulas con salidas de cascos... mas que nada por el tema de que si los encuentras, van a tener una simple salida de previo, y pierdes la gracia de la etapa a valvulas...

Comprate el champion, y disfruta!

Por cierto, las valvulas, y mas en ese ampli, te pueden durar muchos años...
Subir
PepeLeches
#3 por PepeLeches el 12/10/2009
Mira la web de Peavy. Tienen un combo a valvulas de unos 6-8 watios con salida de auriculares,
No se como sonara comparadp con el Champion. Yo tengo el Fender y suena muy bien (sobre todo despues d cambiar el altavoz por un weber y las valvulas por unas TAD)
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 12/10/2009
Hola.

Pues es cierto, va a ser complicado encontrar un ampli de válvulas con salida de auriculares y que además no pierda timbre.

En su momento deseché el Champion 600 porque no ofrece flexibilidad, aunque es cierto que tiene un sonido limpio muy atractivo y unas saturaciones bluseras interesantes. Simplemente es lo que ves.

Yo te recomendaría que probaras el Fender Vibro Champ (5w en clase A con "voces" y efectos) o el Fender Super Champ XD (15w en clase AB, dos canales, uno de ellos con voces y efectos). No son caros y suenan de maravilla.

Yo tengo el Super Champ y me encanta. El primer canal es 100% válvulas, para saturarlo de manera natural tienes que subir el volumen, y además le puedes añadir efectos (y algunos suenan genial, como el trémolo). El segundo canal tiene un DSP con 16 voces que emulan un Hot Rod en varios ajustes, algunos Blackface, un Bassman, un Vox y un Marshall, un ampli de Jazz e incluso un Acoustasonic, que suena INCREÍBLE, absolutamente limpio y cristalino. Con la Strato obtengo ese sonido 100% Fender.

De verdad que te recomieno probarlos ;).
Subir
esvgb
#5 por esvgb el 12/10/2009
mm vi los dos q me mandaste, el vibro champ me gusto bastante pero se me sale del presupuesto T_T en cambio el champion 600 no :/
Subir
lasdue
#6 por lasdue el 13/10/2009
Yo tengo el Champion 600; la única pega efectivamente es la toma de auriculares. Por lo demás, suena de vicio. Yo lo utilizo a pelo, solo el Champion 600; o bien le pincho primero el JamVox y lo saco todo por el Champion, o bien pincho el Pocket POD entre la guitarra y el Champion, o bien a través del JamVox con los programas de Amplitube. Tiene salida para bafle externo, con lo cual le pinchas a cualquier pantalla y ya lo tienes. Yo tengo un FM 210R, y aún no he probado a pincharle el Champion, pero la cosa promete. A veces mete miedo de la caña que da, con lo chiquitajo que es, sobre todo al pincharle el JamVox o el Pocket. Tienes todos los sonidos.
Todo esto como viene de fábrica. Pero es que ahora le voy a cambiar el altavoz y las válvulas, ya que dicen que encima mejora de tal forma que es otro ampli. Estoy esperando que me lleguen como agua de mayo: un Jensen 6" 15W cerámico, una Tung-Sol 6V6GT para la potencia y una Mullard 12AX7 para el previo. Todo ello por poco más de 70 euros portes incluidos. Si ya me gusta el ampli como está, con estos cambios creo que lo voy a flipar.
Espero que te sirva mi opinión de novato. Un saludo.
Subir
der_blitzkrieg
#7 por der_blitzkrieg el 12/09/2010
Lasdue escribió:
Yo tengo el Champion 600; la única pega efectivamente es la toma de auriculares. Por lo demás, suena de vicio. Yo lo utilizo a pelo, solo el Champion 600; o bien le pincho primero el JamVox y lo saco todo por el Champion, o bien pincho el Pocket POD entre la guitarra y el Champion, o bien a través del JamVox con los programas de Amplitube. Tiene salida para bafle externo, con lo cual le pinchas a cualquier pantalla y ya lo tienes. Yo tengo un FM 210R, y aún no he probado a pincharle el Champion, pero la cosa promete. A veces mete miedo de la caña que da, con lo chiquitajo que es, sobre todo al pincharle el JamVox o el Pocket. Tienes todos los sonidos.
Todo esto como viene de fábrica. Pero es que ahora le voy a cambiar el altavoz y las válvulas, ya que dicen que encima mejora de tal forma que es otro ampli. Estoy esperando que me lleguen como agua de mayo: un Jensen 6" 15W cerámico, una Tung-Sol 6V6GT para la potencia y una Mullard 12AX7 para el previo. Todo ello por poco más de 70 euros portes incluidos. Si ya me gusta el ampli como está, con estos cambios creo que lo voy a flipar.
Espero que te sirva mi opinión de novato. Un saludo.


entonces me recomendas el champion como para tocar de todo de musica clasica y blues hasta metallica?
tengo una cort x6 y un par de pedales como el dod 308 yj o un boss mt-2 y un wha wha cry baby quisas en el futuro alguna pedalera. todo esto conectado al ampli iria bien? me lo recomendas porque segun vos suena de maravilla y lo tengo entre cejas para comprarmelo aunque aun no lo probe

ah y el vox ac4tv lo provaste? porque es otro que tengo en mente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo