Dudas con estas guitarras

x-guitar master
#1 por x-guitar master el 29/12/2010
porfavor les pido a ustedes q tienen mas experiencia, me me dicen sobre una gibson les paul studio seria buena adquision comparada con una sg o uina fender stratocaster. si no me podrian decir cual de esas 3 seria una buena adquision
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 29/12/2010
Qué estilo te gusta? Escribe algunos ejemplos de bandas y cuentanos a que precio te dan cada una (para saber la relación calidad/precio).
Subir
lasto42
#3 por lasto42 el 29/12/2010
Yo cogeria las sg porque es el modelo que me gusta a mi pero no se pillate la que mas te guste
Subir
xblade
#4 por xblade el 29/12/2010
depende mucho del estilo que toques..en mi opinion, la fender stratocaster es muy mala..para todos los estilos. :roll: si tuviera que elegir entre esas 3, elegiría la les paul gibson
Subir
Manuellar
#5 por Manuellar el 29/12/2010
Yo tuve una G Les Paul Studio USA unos 4 o 5 años y me arrepentí de haberla vendido. Pero como dice DavidConde... depende del estilo que te guste. Como guitarra es un guitarrón (al menos la que yo tuve).
Saludos
Subir
metallicufo
#6 por metallicufo el 30/12/2010
Depende del género, pero necesitaria saber los modelos para ver sus materiales que la conforman y ver cual serviría mejor, porque de les paul hay muchisimas, de strato y de sg también:ok:
Subir
asier dromedario
#7 por asier dromedario el 30/12/2010
La sg se acerca bastante a la les paul. claro, que SG es? yo de la stratocaster me olvidaba, jamas pagaria pero no por el sonido, ya que megusta, mas que todo por el diseño. Mi eleccion seria la les paul.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo