Dudas de la Epiphone SG G400?

nesin
#1 por nesin el 15/09/2011
Saludos, Bueno las dudas que tengo de esta guitar es
-Si es lo sufiente buena como para tocar en eventos.
-Si se puede tocar Punk o punk rock al estilo de blink 182, Foo Fighters etc. y que pastillas me recomiendan para tener un mejorsonido.
-Que ampli recomiendan para sacar el 100% de la guitar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/09/2011
la guitarra esta mas que bien, sirve para todo pero si queres tocar cosas con buen gain o bien rockeras es ideal, te dejo una review que hizo mi profesor de la misma



la violapatea a lo loco.

Respecto a mics depende de tu gusto personal pero desde mics PAF, hasta cosas con mucho gain van mas que bien.

Respecto al ampli yo veria algun valvular, si no queres gastar mucho fijate los bugera serie V como el V22 que no son caros y andan de 10
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 15/09/2011
#2 cuanto reviews tiene? yo ya vi mas de 15
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/09/2011
pozzo tiene mas de 400 videos en su canal, la mayoria son reviews.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 15/09/2011
creo k es una buena guitarra, mira lo que debes de tomar en cuenta es que debes de usar un buen amplificador de bulbos o valvular como quieras llamarlo.. eso es fundamental.. tener un buen pedal de delay y a rockear bro..
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 15/09/2011
daniel07 escribió:
eso es fundamental.. tener un buen pedal de delay


Para que quiere un pedal delay? :roll:

La guitarra está muy bien, y hasta que no tengas un BUEN ampli, no le cambies las pastillas, no merece la pena ya que las que trae son bastante majas
Subir
montes
#7 por montes el 15/09/2011
Tengo una desde hace algun tiempo, y va de lujo. Eso si yo cambie las pastillas enseguida que pude, para mi es el elemento más flojo de la guitarra. Se que hay mucha gente que no estará de acuerdo con migo por la guitarra que es y el precio de las pastillas, pero con un cambio, queda una guitarra impresionante por el precio que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo