Dudas con entrega de Thomann

#1 por clabman77 el 13/02/2015
Buenas,

Pues tengo algunas dudas sobre un pedido que realicé a Thomann la semana pasada, en el cual me indicaron que la agencia encargada del transporte era Correos. Me enviaron el nº de seguimiento, pero al introducirlo en la página de seguimiento de correos no aparece nada. No me preocupa porque tengo puesta la "notificación de todos los sucesos del envío" y ahí si veo en que estado se encuentra el envío. Mi duda es la siguiente, ¿es posible que lo hayan enviado por otra agencia, y si es así, por cual?

Gracias!!
Subir
#2 por David Fennel Trigili el 13/02/2015
Se me ocurre que puede que no haya llegado a España todavía, por lo que no habría sido introducido en la base de datos de Correos. Aunque no se si tendrán algún tipo de acuerdo internacional para el seguimiento.

Debes mirar cuantos días hace que salió de su almacén.

https://davidtrigili.bandcamp.com
https://senzapomodoro.bandcamp.com

Subir
#3 por clabman77 el 13/02/2015
El tema es que según Thomann está ya en reparto y que lo voy a recibir hoy, y en la página de correos no aparece nada según el nº de seguimiento. Por eso me extraña, no me ha pasado nunca cuando lo entrega correos, por eso estoy pensando que puede venir por otra agencia. He buscado también en UPS y DHL, pero tampoco aparece nada.
Subir
#4 por David Fennel Trigili el 13/02/2015
Vaya, eso si es extraño. Puede que haya habido algún error con el código de seguimiento (a mi a veces en otra tienda me han dado uno y luego estaba equivocado). Si no lo recibes hoy sería cosa de contactar con ellos.

https://davidtrigili.bandcamp.com
https://senzapomodoro.bandcamp.com

Subir
#5 por clabman77 el 13/02/2015
Pues lo que son las cosas, mientras estaba escribiendo ha sonado la puerta, y era el cartero jajaja. Ya ha llegado, ahora a abrir paquetitos jeje :L:
Subir
#6 por clabman77 el 13/02/2015
...Y todo perfecto, como siempre. Un 10 para Thomann, y bueno venga, un 9 para correos :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo