Dudas entre sistemas inalambricos

metal mape
#1 por metal mape el 18/05/2008
:shock:Hola quiero pillar una petaca y no quiero gastarme mucha pastaestoy entre este modelo THE T.BONE TWS16PT 854MHZ aqui os dejo el enlace:
THE T.BONE TWS16PT 854MHZ - Thomann Cyberstore Español
y este otro modelo THE T.BONE EWS 16GTaqui os dejo el enlace tambien:
THE T.BONE EWS 16GT - Thomann Cyberstore Español
Los dos cuestan 95€ que os parecen? me recomendais algo sobre ese precio que sepais que es la caña? gracias a todos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 18/05/2008
No se que calidad pueden tener esos transmisores, la verdad. Pero si estas decidido a pillar uno de esos, te aconsejaria el primero. La razon es que la petaca del segundo viene pegada al jack, y estos transmisores son famosos por caerse si hacemos un poco el burro con la guitarra.

Aparte de eso, mi recomendacion es que ahorres un poco mas y pilles un modelo mejor, ya que a mas calidad, mejor relacion ruido/señal, y menor compresion de la misma.

De todas formas si decides pillartelo, comentanos que tal te va el bicho, que igual nos llevamos una sorpresa jeje. Un saludo! ;)
Subir
metal mape
#3 por metal mape el 19/05/2008
Sabriais decirme a partir de que precio funcionan mas o menos bien? ya se que a mas pasta pues eso, pero mi presupuesto es limitadillo je je un saludo:brindis::ok:
Subir
savealice
#4 por savealice el 19/05/2008
Jejej yo busco un cacharrillo de esos tambien, a ver si alguno que haya probado cositas de estas puede recomendar con mas exactitud.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 20/05/2008
Hombre tampoco sabria decirte una cifra con exactitud la verdad. Aunque hay marcas que ofrecen buena calidad, como shure o sennheiser (son marcas de reconocido prestigio en el mundo del sonido).

Tampoco se si los t.bone seran una birria, ojo. Igual son equipos decentes a menor precio. Al menos los microfonos he leido que la mayoria de esta marca son decentes, algunos incluso llegando a buenos (sin ser un "pata negra" de estudio), pero de los sistemas inalambricos no he leido nada, sorry.
Subir
lebru
#6 por lebru el 20/05/2008
Los aparatos inalambricos, yo trataria de probarlo o hablar con alguien que lo tenga.

Debemos tener en cuenta que se trata de un emisor y un receptor, no es que el receptor no pille la señal de trasmisor, lo que pasa es que se le pueden colar interferencias y ruidos electricos de diferentes fuentes, hoy en dia el espectro radioelectrico esta plagado de señales de todo tipo, tengamos en cuenta que las telecomunicaciones y los dispositivos inalambricos estan en pleno auge.

Seria cuestion de probar algun aparatito de esos.
Puede ocurrir que un inalambrico en un sitio funcione de P.M. y en otro lugar te salga un ruido horroroso por el ampli, debido a una fuente perturbadora en las inmediaciones.

Que conste que hablo sin conocer este tipo de aparatos, pero en trasmisores y receptores si que tengo algo de conocimientos, y al fin y al cabo eso es lo que son esos aparatos.
Subir
metal mape
#7 por metal mape el 20/05/2008
es posible que me lo acabe pillando, tengo un mes para devolverlo ya os contaré como va, un saludo a todos sois de puta madre:brindis::brindis::yahoo::ok:
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 21/05/2008
lebru, para eso tienen un selector de canales. Dependiendo del modelo, pueden ser canales del tipo "1, 2.....", hasta una seleccion detallada de la frecuencia a la que trabajan el transmisor y receptor, para evitar colisiones en la transmision.

Ademas, estan los sistemas true diversity, que operan con doble canal, eligiendo el sistema automaticamente el canal con mejor recepcion.

Obviamente, estas mejoras influyen en el precio, por eso digo que cuanto mas pasta mejor jejej.

Metal_Ape, pos ya nos comentaras tio. Igual sale bueno el bichillo este, que nunca se sabe! Quien nos iba a decir a nosotros que un ampli a valvulas de 100 euros nos iba a dar tantas satisfacciones ^_^
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 21/05/2008
Yo tengo uno de esos t.bone

Nos compramos eso uno cada uno los del grupo (bajo y 2 guitarras) y van los tres perfectamente
Subir
cristianitshi
#10 por cristianitshi el 29/08/2008
Hola amigos me gustaria que me dieran sus opiniones con respecto a este inalambrico que me quiero comprar es de calidad ?pierde calidad el sonido?????https://www.thomann.de/es/sennheiser_freeport_instrument_set.htm



5cd0d996914a3044c8d466a7d923c-253062.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo