Dudas entre esp fx400ns y esp fx260ns

metal mape
#1 por metal mape el 12/02/2009
Hola, Estoy indeciso entre estas dos guitarras, el tema es que me parecen practicamente iguales excepto por los 260 euros de diferencia entre ellas. Alguien me puede orientar un poco? cuales son sus diferencias? tiene que ver con que traigan diferentes pastillas? me parecen iguales y en las especificaciones muy similares. cual me recomendais? ahí os dejo las especificaciones, un saludo a todos y gracias.:brindis:

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=2e94b85d13cf20050115493fa4d0d536&sw=esp+fx&x=0&y=0&gk=&bn=
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 12/02/2009
La 400 es superior porque no trae las pastillas de fabrica esp (parecen ser imitacion de emg), traen Emg activas. Ademas los clavijeros son Grover. Yo pienso que si cuando las pruebas se sienten, pesan igual y en generlal la calidad es la misma (cosa que dudo), no lo vale porque el cambio a EMG te va a salir 150 dolares aprox y el cambio a Grover unos 80 para algo bueno. Si el cuerpo es el mismo y las maderas son las mismas anda por la 260 ademas porque tienes la opcion de ponerle la pastilla que quieras y no te limitas a las Emg que ellos te ponen.;)
Subir
metal mape
#3 por metal mape el 12/02/2009
Diego_22_92, ahí dejo el link con las características a ver si te dice algo más, gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas