Dudas entre amplis; Line 6 VS Peavey

rafisnicov
#1 por rafisnicov el 28/10/2007
Hola a todos, quería comentaros mi duda:

Tengo un Roland MicroCube, y claro, me he cansado un poco de su sonido, está muy bien, pero la distorsión no me gusta nada, y sobretodo el no poder manipular los agudos-medios-graves.

La cosa es esta, dudas entre:

Line 6 30 watts - Peavey Envoy 110 (40 watts)
Line 6 75 watts - Peavey Bandit 112 (80 watts)

Sería para tocar en casa, así que los de 75 watts como que me parece demasiado, a no ser que me digais lo contrario.
Me mola el tema de las simulaciones del Line, pero no sé, he oído también cosas muy buenas de los Peavey.

Ayuda!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlos-spider
#2 por carlos-spider el 28/10/2007
Yo personalmente hace una semana que devolvi el Line 6 Spider III 30W, para mi gusto una jaula de grillos, en cuanto a distorsiones se refierre, sin embargo los limpios no me desagradaron (fijate que pensaba que iba aser al reves), pero no era lo que buscaba. El Peavey Bandit 112, lo vendi porque para casa era demasiado y aparte tenia otro ampli de 150W, a mi me gustaba bastante y como era un transtube series sacaba buen sonido con la ventaja de ser a transistores. Las distorsiones no estan nada mal, eso si solo trae 3 variantes, creo que era vintage, modern e high gain, pero para mi gusto le pegan mil patadas al Line 6 (y eso que Line 6 tioene muchos mas parametros). Conozco gente que lo autilizado para hacer bolos en locales pequeños y en casa al 1 o 1´5 puedes funcionar perfectamente, (si es solo para casa no le sacaras todo el partido pero si piensas en tocar con alguien en un futuro es de puta madre). En fin esta es mi experiencia personal pero para gustos colores, si te sirve me alegro.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas