Dudas entre amplis (Fame, Fender, Kustom, ...)

vale_46
#1 por vale_46 el 28/06/2008
Hola, me gustaría que me dieseis vuestro consejo sobre amplis.

Tengo pensado comprarme un ampli porque mi Fender Frontman 15R se me queda muy corto.

Toco en un grupo: el bajista tiene un Hartke de 120 W, un guitarrista un Marshall Valvestate de 100 W y el otro guitarrista un Marshall Mg100dfx de 100 W también.



Yo he estado mirando amplificadores, y el que más me convence es este:
- Fame Eco Line VS5012 Combo (válvulas)
Fame Eco Line VS5012 Combo @ Music Store

¿O sería mejor el de 100 W? ¿Es demasiado potente no?

Pero no se si tendré suficiente para que no me tape la batería y los otros guitarristas. (Son 50 watts).
Seria para ensayar y también para tocar en directo a veces sin microfonear.



También he visto estos:
- Fender Frontman 212 R (transistores)
Fender Frontman FM 212 R Combo, 100 Watt,2x12"Speaker,3 Kanäle @ Music Store
- Kustom HV 100 Combo
Kustom Amplification HV 100 Combo @ Music Store


¿Me recomendáis algún otro?


Mi presupuesto es de cómo mucho unos 350 €.

Lo necesito para ensayar y también para tocar en algunos conciertos de fiestas mayores (sin microfonear) y algunos conciertos más grandes (con los amplis microfoneados).


Toco una mezcla de rock y ska.

Tengo una guitarra squier strat y una pedalera boss me-20, pero si la distorsión del ampli es buena utilizaría la pedalera solo para otros efectos (delay, flanger, …).


¿Qué me recomendáis?



Muchas gracias y perdón por hacer tantas preguntas, pero es que estoy muy perdido. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salachu
#2 por salachu el 01/07/2008
Yo personalmente qeria comprarme un Marshall MG 100 w pero dijeron qe da mal resultado... El fame esta muy bien, yo tambn compro por musicstore :p y ademas de estar rebajado tiene overdrive reververacion...y efectos buenos creo yo :cool: aunque no tiene entrada para pedales...yo e mirado y e pesado en cogerme este Fender*Frontman FM 212 R Combo, 100 Watt,2x12"Speaker,3 Kanäle*@*Music Store
Un saludo!
Subir
vale_46
#3 por vale_46 el 01/07/2008
Ok. Yo miraré si puedo estirar un poco el presupuesto y si no encuentro nada mejor, me pillaré esto: PEAVEY WINDSOR HEAD 212 BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

¿qué creeis?


Gracias.
Subir
fali
#4 por fali el 01/07/2008
el peavy le da mil vueltas a todo, lo malo es que solo tiene un canal.... el fame tampoco esta nada mal... en cambio el Fender ese es infame... el kustom no lo he probado pero vamos, los dos que he dicho al principio le dan 1000000 vueltas fijo. :saludo:
Subir
vale_46
#5 por vale_46 el 03/07/2008
Hoy he ido a una tienda y he provado el Crate v50 112, que son 50 w a valvulas y me ha encantado y encima me rebajan mucho el precio.

¿Es un buen ampli?


Gracias y salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo