Dudas entre 2

syntesis
#1 por syntesis el 27/08/2008
Buenas guitarforeros, tengo una pregunta que hacer, este jueves voy a retirar un equipo para empezar mis andaduras con la guitarra electrica.

mis dudas surgen ya que tras comentar el ampli que voy a recoger, gente del foro me comenta que no va muy bien,

se trata de un fender fM212r ("deluxe") de 100w. pero me comentan que es mas bien malillo. por eso pido consejo, me recomendais este o un marshall mg100dfx.

espero vuestros consejos

gracias y nuevamente saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 27/08/2008
Antes que el MG el Fender, pero yo miraria otros antes que esos.

Un valvular de 5w estaria bien para empezar
Subir
syntesis
#3 por syntesis el 27/08/2008
yo tambien opto por el fender pero es que algunos usuarios me lo describen como mejor el marshall. quizas opte por el fender y con la pedalera zoom g7.1ut que tiene emuladores de otros amplis, pos ya probare.
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 27/08/2008
ninguno de los 2 es buena opcion amigo que estilo quieres tocar???
Subir
niko
#5 por niko el 27/08/2008
conoces la expresion salir de guatemala y entrar en guatepeor¿?¿?XD...mirate un crate, o un HK o un randall...son muy buenos sus aparatitos de transistores, y no suelen estar mal de precio. un saludo.
Subir
syntesis
#6 por syntesis el 27/08/2008
me gustaria tocar estilo sober, savia, korn, deftones, etc.

me han aconsejado mejor que estos el peavey valveking 212 a valvulas y 100 w.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 27/08/2008
Para tocar cosas con tanta distorsión, con poco precio para empezar lo mejor es un Spider de Line6 y tienes variedad de potencia para elegir segun te haga falta (si tocas en casa pues el de menos potencia, si tocas con un grupo, pues unos 100W... y asi)

Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas