Dudas en elegir pedalera

alexamparano
#25 por alexamparano el 06/03/2012
Gracias por sus comentarios esto cada vez me queda mas claro, yo creo que terminare tirando por una gt, la 6 u 8 dependiendo que se me presenta para cuando reúna el dinero (por junio lo tendré) aun asi gracias por el link, pero dudo siga disponible de aqui a entonces, aun asi como dije yo creo que a lo mucho llegare a la 8, aun asi hay alguien mas con algun comentario sobre esto? saludos desde mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MiloModera
#26 por MiloModera el 06/03/2012
#25 sin preocupaciones Alex, talvez para junio esten mas baratas, salu2
Subir
alexamparano
#27 por alexamparano el 06/03/2012
eso espero aun asi buscare precio locales para compararlos y darme una idea del precio, si esque hay a la venta, saludos
Subir
MiloModera
#28 por MiloModera el 06/03/2012
#27 Mexico es muy grande y muy variada en mercado ya que tiene a USA muy cerca, de seguro la encuentras para esas epocas del año y talvez mas barata , asi que mentalizate a ahorrar para la gt10
Subir
Spinger
#29 por Spinger el 06/03/2012
Bueno solo para poder aclararte un poco la Digitech no la conozco, pero tengo una ZOOM 9.2tt y tenia la BOSS ME70, los efectos de la BOSS eran muy buenos sonaban bastante bien pero las distos eran un poco chafas, sonaban bien pero no eran muy " rudas " y la ZOOM tiene buenas distorciones pero no la logro equalizar bien y entonces no me agrada y los efectos no me gustan del todo, asi que es cuestion de gustos y si puedes prueba las que puedas encontrar, suerte!
Subir
Alejandro Segura
#30 por Alejandro Segura el 15/03/2012
se pueden lograr estas combinaciones de efectos con la rp 500: Overdrive + Fuzz Face + Echo + Delay, ya sea utilizando pedales o presets?
o sea se pueden combinar mas de un mismo tipo de efecto a la vez (o sea, el caso de la distorsion Overdrive + Fuzz face)?
Subir
Xhema Trujillo
#31 por Xhema Trujillo el 17/03/2012
mmmm solo puedes escoger untipo de distorcion de pedal ,,pero a esa distor le agregas la distor de un ampli fuzz y ya tienes las dos...=) y claro puedes ..sobreponer un echo y undelay...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo