Dudas en elegir pedalera

alexamparano
#13 por alexamparano el 04/03/2012
#12 muchas gracias Xhema me sirvio mucho tu comentario ahora se como diferencial estes conceptos, yo lo que buscaba era una pedalera con funcion de presets, pero yo pensaba que solo funcionaban como stompbox, e igualmente me sirve tu comentario ya que tengo un punto a favor de Rp 500, alguien mas a probado alguna de estas y la recomienda? (Boss Me 70, Digitech Rp 500, Zoom g9.2tt)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MiloModera
#14 por MiloModera el 05/03/2012
no te alcanza para un boss gt? la me70 es buena a comparacion de la me50, has pensado en una TC ELECTRONICS?
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 05/03/2012
#13 DIGIPECH Y ZUUM SON DE JUGUETE
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 05/03/2012
#15 seguramente son de juguete, pero por ese precio que otra cosa conseguis?
Subir
MiloModera
#17 por MiloModera el 05/03/2012
Si el va comprar una digipech porque no orientarlo por la gnx que es muy superior a la rp? #16 ademas si tiene dinero para una me70 que siga ahorrando y se compre una tc electronics, a la zoom le pusieron una valvula de adorno porque hay pedaleras mas viejas con mejor limpio
Subir
alexamparano
#18 por alexamparano el 05/03/2012
no creo poder pasarme de ese presupuesto, porque estoy juntando dinero y tengo en mente otras cosas por comprar, lo primer que comprare sera pedalera y como máximo me podría gastar 300 dolares, pero si la gt es muy superior tal vez podría hacer un esfuerzo, pero en si cual me recomiendas?
Subir
1
MiloModera
#19 por MiloModera el 05/03/2012
#18 Puedes negociar la gt8 con 300 dolares de segunda mano y si haces el esfuerzo la gt10 es mas completa y tiene algunas cosillas mas pero la gt8 tambien es muy buena , muy superior a la serie ME, salu2
Subir
alexamparano
#20 por alexamparano el 06/03/2012
gracias tratare de buscar una de segunda mano de aqui a que recolecte el dinero, si he escuchado muy buenas criticas sobre la gt8, me ofrecen una gt6 en 250 con estuche hardcase xD, no se que tan buena saldra de audio, que opinas? y nuevamente gracias por seguirse pasando a responder
Subir
1
MiloModera
#21 por MiloModera el 06/03/2012
#20 Bueno en precio no es tá mal para la gt 6, pero tendrias que mirarla muy bien, ya que es una pedalera con mucho uso, revisar que le funcione todo!
que tenga en muy buen estado los controles las perillas los botones, el pedal de expresion, la GT6 fue mi primera pedalera decente, hace como 5 años y no me arepiendo de usar ni roland ni boss, en ese entonces no tenia ni siquiera ampli yo la conectaba line out a mi pc para grabar en una tarjeta de audio soun blaster y sonaba de dioses con mi vieja ibanez rg 570

si puedes mejor ahorrar para la gt8 te la recomiendo es mucho mas completa q la gt6..salu2
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 06/03/2012
Yo te recomiendo la de digitech, tiene muchas opciones de conexion, y la calidad de los efectos es muy buena. Yo tengo un digitech en formato de rack y me encanta su sonido, seria como la version en rack del rp500 mas o menos. Saludos. Y respecto a los presets, cada pedalera posee un numero determinado, por decir cualquier 100, entonces en cada uno de ellos puedes seleccionar que efectos estan activados, y si solo tiene dos botones, pues sencillo con uno subes los presets (1, 2, 3, 4, etc) y con el otro bajas ( 5, 4,3,2,1) Si tiene multiples botones, pues puedes seleccionar directamente ciertos presets y para otros debes subir a otra banco de presets. Saludos
Subir
MiloModera
punky72
#24 por punky72 el 06/03/2012
ve por la boss!!! si te aguantas un poco y te agarras la gt-10 pero si no puedes las otras gt son buenas!!
cuando ya tienes la pedalera y navegas en ella no es tan complicado
lo unico que tienes que hacer es crear un patch por ejemplo una distorcion que te guste (esas pedaleras traen varios tipos) y creas otra al lado con otro efecto y solo pasas con los botones que tiene y ya
pd: bueno asi funciona mi pedalera zoom superbarata!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo