Dudas ejecución palm mute

siname
#1 por siname el 25/06/2011
Hola foreros!

Bien pues, tengo varias dudas así que iré directo al grano:

Cuando hago palm mute a altos niveles de ganancia y volumen (con un ampli de 100Watts con distorsión y pedal de distorsión) noto como un trasteo en la 6ª cuerda (incluso sin apoyar dedos en el diapason) incluso yendo con cuidado con la presión del palm muting. no estoy seguro de si es un trasteo causado por mala ejecución y solo se escucha a altos niveles de volumen y ganancia o es una cuestión de altura de cuerda etc.
Alguien sabe si esto es normal (lo dudo mucho) o es una cuestión de técnica (y en ese caso ideas para evitarlo)

mi otra duda es a la hora de hacer palm mute en las 3 primeras cuerdas: mato el sonido exageradamente. Esto seguramente sea cuestión de ejecución y práctica, así que más que una duda es una pregunta: ¿cómo puedo mejorar mi palm mute en agudos?


muchas gracias foreros por vuestra ayuda!

y como incentivo para que ayudeis :P , os pongo este enlace que a los metaleros os encantará y a los que no les vaya el metal siempre va bien un poco más de cultura general

Map of Metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maniakoxd
#2 por maniakoxd el 25/06/2011
Creo q debe ser un problema de la ganancia.. es decir.. te trastea cuando tocas en limpio??porq si es asi puede ser un problema de las cuerdas, la altura, q se yo.
de lo contrario debe ser por los altos volumenes, no encuentro otra explicacion. espero que alguien mas te pueda ayudar con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo