Dudas despues de un año

jp_minetti
#13 por jp_minetti el 10/03/2012
Si lo que queres es algo mas blues, yo cambiaria por una squirer deluxe (Es una gama mas baja que la tuya) pero es mucho mas ''Prolija'' que cualquier ephione y otros derivados truchos de prs y copias fallidas de IBNZ (Cort)

Creo que asi conseguirias un sonido mas bueno que haciendo malavares con efectos...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chacaritas
#14 por chacaritas el 10/03/2012
Yo siento que son las pastillas de la guitarra el problema, muchos las han criticado fuertemente, pero yo digo que con un pedal fuzz se arregla el problema o si no, el joyo es una muy buena opción también pero eso ya depende de tu bolsillo .. . si hay mas pelusa que dinero ve por joyo xD
Un saludo
Subir
warriwan
#15 por warriwan el 10/03/2012
Ahora me surgen mas dudas:
Para la squier me serviría el ampli que tengo ahora? (line6)
La pedalera si q me saldría bastante rentable para la squier verdad?
Subir
jp_minetti
#16 por jp_minetti el 10/03/2012
warriwan escribió:
Ahora me surgen mas dudas:
Para la squier me serviría el ampli que tengo ahora? (line6)
La pedalera si q me saldría bastante rentable para la squier verdad?


Amplis que te recomiendo:

Primera Opcion: Vox Valvetronic de 30W
Segunda Opcion: Fender de la serie Frontline.

Ojo con eso, para hacer un buen sonido de blues vas a necesitar un ampli con poca distorsion (Por ahi ese es tu problema)

Ahora, el problema es venderla....

Como viste, para mi la solucion mas facil es la squirer te sirve para ese estilo de Blues Rock...
Subir
HumbuckerMan
#17 por HumbuckerMan el 10/03/2012
con ese equipo no vas a pillar sonidos a lo jimmi hendrix...de que presupuesto estamos hablando???
mi consejo es que ahorres y cambies tu equipo,si te gusta el blues vete a por la squier que te dicen por ahi y pillate un ampli con poca distorsion como dicen arriba,el pedal yo creo que no te hace falta...
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 11/03/2012
Yo opino que no te gastes dinero ni en otra guitarra, ni en otro ampli. Usa el ampli en limpio y compra un overdrive analogico que te guste.
Subir
jp_minetti
#19 por jp_minetti el 11/03/2012
Para conseguir esos sonidos vas a tener que armar otro equipo o vender el actual y comprar como te dije.

El problema es que tu viola esta hecha para tocar Hard y Heavy metal, para hacer solos agudos medios sucios y para hacer potentes riff.
Subir
Fade to blackened
#20 por Fade to blackened el 11/03/2012
ami es cierto lo que te dijeron, yo no lo sabia pero hace rato conecte unos auriculares ami pedal y le conecte mi guitarra (con EMG's) y el sonido era excelente!!! al punto de que me podia oir exactamente igual a la cancion (creeping death de metallica), al conectar la pedalera al ampli el sonido se hace totalmente digital
Subir
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 11/03/2012
te estan recomendando demasiadas cosas, y van cada una de estas por lados diferentes. creo que nadie te pregunto esto: cuanto estas dispuesto a gastar? partiendo de eso creo que te podremos dar la mejor opcion, porque tal vez tienes 100 euros y no te va a alcanzar para un ampli valvular o una squier classic vibe o similar
Subir
chacaritas
#22 por chacaritas el 11/03/2012
Lo importante primero es cambiar de guitarra, si o si
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 11/03/2012
#22 pero si no le da para una guitarra le podriamos recomendar cambio de microfonos
Subir
YordanRB
#24 por YordanRB el 11/03/2012
Yo tengo ese mismo amplificador, solo que la version de 75 watts y me encontraba en la misma situacion que tu.
Pero me acabo de comprar un pedal Marshall GuvNor Plus, y quede encantado con el sonido. No es un pedal muy pesado aunque lo pongas con toda la ganancia.
Saca un tono muy rockanrollero, a lo 70s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo