Dudas Cort X11

matu.3
#1 por matu.3 el 04/07/2009
Hola tenia unas preguntitas por esta guitarra,

1º Tengo 500€, valdria la pena comprar la x11 y cambiarle pastillas, o algo en lo que vaya floja o gastar todo en otra guitarra mejor por el precio y de ser asi que guitarra me aconsejais por 500-600€?

2º Al cambiarle las pastillas se conserva el push/pull?

3º Podria tocar blues con esa guitarra o es exclusivamente para metal y estilos tirando a heavys

4º Si alguien la tiene le agradeceria unos consejillos:)

Un saludillo y gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 04/07/2009
1) Si te la compras ahora llevará pastillas EMG , yo creo que no haría falta cambiarselas... son de buena calidad.

2) A esto no podría responderte... creo que sí, pero no sé si todas las pastillas humbucker soportan el coil split.

3) Con un cambio de pastillas por algunas con menos ganancia yo creo que podrías tocar blues... Con las que lleva no sé yo...

4) Yo tengo desde hace menos de un mes y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, pastillas muy cañeras, excelentes acabados, muy bonita, el puente no desafina nada... la guitarra vale lo que cuesta :)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/07/2009
Esa guitarra lleva desde la version 2008 EMG HZ, son pasivas pero con muy buena salida y pegada...
Subir
hamet7337
#4 por hamet7337 el 04/07/2009
:leyendo:Esta guitarra esta disponible en azul es que en este foro vi un tema de esta en azul pero en la tienda de toni esta disponible la cort x11 en azul?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 04/07/2009
Hamet7337 escribió:
:leyendo:Esta guitarra esta disponible en azul es que en este foro vi un tema de esta en azul pero en la tienda de toni esta disponible la cort x11 en azul?

Contacta con TONI, a traves de un privado o desde su tienda, el te dira si la hay... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas