Dudas configurando y "jugando" con el ampli

janurban7
#1 por janurban7 el 03/04/2011
Hola a todos;

Como sabréis algunos hará más o menos un mes que me regalaron una guitarra eléctrica.

No dispongo de todo el tiempo que me gustaría pero todos los días procuro sacar al menos unos 30 minutos para practicar.

Estoy siguiendo el libro "Guitarra para dummies" y de momento bastante bien.

El caso es que para cambiar un poco he empezado a intentar tocar canciones para que no se me haga tan monótonos los primeros ejercicios.

Ahora mismo estoy en lo más básico de lo básico, aprendiendo la canción "I love rock&roll" de Joan Jett.

La cosa va bastante bien, pero lo que no sé, ni he encontrado como, es como conseguir a través del ampli el sonido rockero que saca la canción, es decir, la logro tocar, pero no "suena", como debería.

Tengo un Roland Cube 20 XL y pruebo y configuro pero la verdad debido a mi ignorancia no se qué es lo que debo de cambiar.

Si alguien pudiese guiarme lo agradecería...

Un saludo a todos y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 03/04/2011
hombre eso sera probar y probar, de todas formas no muevas solamente los controles del ampli solamente, tambien de la guitarra, ten en cuenta de que no todas las guitarras suenan igual, asi que si no consegues el sonido, ve a por el mas parecido, y no te desanimes:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo