Dudas en la compra de mi primer pedal de dist

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 23/05/2008
si una cosa no quita la otra.

el le ha dicho que prueve con la ecualizacion. Le ha dado una idea de eq, pero sobre todo lo importante es que le ha dicho que prueve a ecualizar bien, pues es un punto importante.

claro que cambia de una guitarra a otra, de unos cables a otros, de una situacion acustica a otra, de unos conos a otros... pero el consejo me parece muy acertado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
benguitar
#14 por benguitar el 24/05/2008
muchas gracias a todos.
vamos que en conclusion que mire haber si puedo ecualizar mejor el ampli y si no comprar o el boss ds-1 o el ds-2. El metal zone descartao.
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 24/05/2008
yo digo que compres el ds1 o ds2 el ampli no te dara esa distor
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 24/05/2008
Tranquilo, creo que igual vale "la sugerencia en equalizacion" del amigo.

Benguitar yo te aconsejaria el DS2 de Boss, tiene mas parametros que el DS1 y mas ganancia. Por ultimo no dudes que el Metal Zone te cumplira, preferible que nos sobre a que nos falte. Lo bueno del Metal Zone es que su equalizador es bastante maleable.

Saludos.
Subir
eha
#17 por eha el 24/05/2008
Perdon por si me he explicado mal :oops:, no queria decir que tu ecualices mal el ampli ni nada de eso, yo me referia a que si por ejemplo tu ( o otro ^^ ) buscas una distorsion "potente" para tocar un estilo determinado y usas un ampli a pelo, y equalizas en B:3 M:7 T:7 te va a dar una distorsion mas floja y con menos cuerpo que si equalizas en B:10 M:3 T:8 ( x ejemplo)...

solo queria decirle que antes de que tire a comprarse un pedal de distorsion primero se fijara en las equalizaciones ( con su guitarra , sus pastillas y sus cables -.- ) porque entre ese ampli a pelo y un ds-1 , como han dicho por ahi, tampoco va a ver una gran diferencia.

:saludo:
Subir
tonnetty
#18 por tonnetty el 11/03/2009
Yo hace un par de meses que me he pillado un pedal de distrosión: El Hardwire SC2 valve distortion de Digitech, estoy encantado con él, es un pelo mas caro que los Boss pero ten en cuenta que es True by-pass.
Tiene dos tipos de disto una "crunch" clasicota y mas british, y otra "saturated" con mas ganancia y que para el Punk igual te va mejor. Pasate por una tienda con tu guitarra y prueba varios modelos en un ampli similar a tu fender... yo fue lo que hice precisamente comparandolo con el DS1 y el DS2 y me quede con este.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo