Dudas en una compra de guitarra.

  • 1
borra
#1 por borra el 29/07/2008
Hola a todos!!
Vereis, llevo casi 2 años tocando la guitarra española y nose si es el momento de cambiarme a la eléctrica o seguir con la española ¿que me recomendais?.
He hablado con personas sobre la compra de guitarras electricas y me han dicho que es mejor comprarlas de alemania porque salen más baratas ¿es mejor?.

Ya he mirado guitarras en internet y me gusta bastante la cort x6, su precio me agrada.Quiero gastarme entre 200 y 300€.¿Qué guitarras me recomiendan?.

NOTA: Antes de todo, lo que más me interesa es si me recomiendan cambiarme a la guitarra eléctrica o continuar con la española y cambiarme más adelante.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/07/2008
Has mirado precios en www.guitarristas.es???

;)

:saludo:
Subir
erick-strato
#3 por erick-strato el 29/07/2008
si de verdad quieres probar con la electrica hazlo no pierdes nada al contrario tu nivel como musico aumenta pues ahora ya sabras guitarra electrica y no solo española
puedes tocar las 2 al mismo tiempo sin ningun problema pero eso de decir de cambiarme a una por la otra como que no, puedes tocar española para toda la vida y saber electrica que es mundo bastante parecido asi que no abria ningun problema si deseas aprender ademas si dices llevar varios años con la española se te facilitaria mucho agarrar una electrica asi quee no lo pienses comprate una!;)

en cuanto a la cort es buena guitarra tu decidiras si t la compras si tienes el dinero hazlo!


saludos!:D
Subir
Tito
#4 por Tito el 29/07/2008