Dudas con compra de fuente de poder

hlsnake
#1 por hlsnake el 08/02/2016
Hola , como el titulo dice , necesito una fuente de poder y estoy dudando entre estas tres:

_ MXR M237 Dc Brick
_ Hot Stone Decibel Eleven Deluxe
_ POWER PIT Rockboard

los pedales que uso son un wah crybaby 535Q, un way huge fat sandwich , un fuse analog delay y un boss bf-3 , en el futuro planeo adquirir otro delay , un DD-3 quizas , otra distorsion u overdrive, y un tremolo.

Cual serian sus recomendaciones, experiencias u opiniones respecto a estas fuentes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 08/02/2016
No he tenido ninguna... pero también me voy a montar una pedalboard de esas asique me interesa el tema... podrías comentar el precio de esas fuentes de alimentación y porque te interesan?
Subir
hlsnake
#3 por hlsnake el 09/02/2016
la MXR M237 Dc Brick y Hot Stone Decibel Eleven Deluxe las encuentro al mismo precio 109.000 pesos chilenos, valor que se acomoda a mi presupuesto, ademas que me gusta la cantidad de salidas que tienen (8 de 9v, 2 de 18v la MXR y 10 de 9v pero 4 de esas salidas son ajustables a 12v en la Decibel 11 ), más allá de eso es poco lo que conozco; la POWER PIT Rockboard cuesta 126.000 pesos, mas cara y tiene menos salidas , la puse más por tener otra opción, que por ser alternativa real de compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo