Dudas en la compra de amplificador

l - chan
#1 por l - chan el 21/09/2016
Buenas!

Estoy buscando un ampli nuevo, ya que voy tirando con uno muy normalito que me vino en el pack con mi primera guitarra.
Lo tendría en mi cuarto, pero me gustaría mirar uno que me sirva para tocar con gente. El estilo que más toco es emo post-hardcore, pero me gustaría que tubiera un buen canal limpio y contaba con encontrar uno de máximo unos 750 euros.
Le he echado un vistazo al Blackstar HT-Club 40 Venue Combo. Algún forero lo tiene o lo ha probado? Se me quedaría corto a la hora de tocar con gente? También miré el Blackstar HT-5C, pero supongo que por potencia este si que me serviría solo para casa.

A ver si alguien me puede echar un cable, graciaas :)!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 21/09/2016
Los 2 blackstar que comentas suenan cojonudos. Yo los he probado los 2 y suenan cañon.
Mi consejo es que un ampli tan potente como es el htclub40 no es adecuado para casa.
Yo me pillaria el ht5c. Por otra parte, siempre puedes comprarte un micro y cuando toques con amigos, pasarte por linea para que se te escuche.
Pero un ampli para casa / ensayo, lo veo complicado. Deberías mirar cosas de 10/20 wattios de otras marcas.
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 21/09/2016
Hola compañero, yo tengo el ht40, y para casa además de ser un muerto, es una BURRADA. Suena muy bien la verdad pero no tiene un buen canal limpio(para mi gusto) y no se lleva bien con los pedales. Ahora respecto al ht5 para un ensayo se te queda corto, yo he ensayado con amplis de 5W de clase A, que suenan muy muy fuertes para 5W y sino te pones un micro y te pasas por linea no te vas a escuchar nada. y 5W a válvulas para casa lo pondrás sin que llamen a los vecinos a 1/3 del volumen con mucha suerte. Un saludo
Subir
Jors
#4 por Jors el 21/09/2016
Suenan muy bien los dos, vamos yo he tenido el 50h club y tengo el 5h y suenan muy bien.
Para lo que tú quieres tocar o tiras de pedal o no llegan.
Para ese estilo, por ejemplo el engl metalmaster 20, tiene reductor de potencia y te serviría, para todo, a no ser que él batería sea un animal desatado. Se va un poco de tu presupuesto, si vas a usar pedales el engl gigmaster más barato, pero este es de 15w si tiene reductor o 30w sin reductor.
También el Laney irt30, sonido peculiar y el hughes&kettner tubemeister 36 ymuchos más, a ese precio encuentras amplis de 20 a 40 con reductores de potencia,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo