Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

David
#241 por David el 02/07/2010
Pues eso, que no puedes crear tags, supongo que los usuarios con pocos mensajes no pueden, aunque ni idea :roll:

Prueba a crear el tema que quieras sin usar tags. Si quieres asignarle tags al tema luego contacta conmigo por privado y yo lo hago ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
confusicusx
#242 por confusicusx el 02/07/2010
wuooo hoh oho soy un torpe de la informatica ! gracias que tonteria jajaa siempre me pasan cosas de este estilo .
Muchas gracias
Subir
jaureguis21
#243 por jaureguis21 el 14/08/2010
creo que ya no pondre mas "k" sin sentido

jeje

es que no sabia

Grasias
Subir
Vexeta
#244 por Vexeta el 24/06/2011
Hola buenas. Rebuscando por el ordenador he encontrado una Tab de gp5 (tambien tengo otros formatos) que había puesto en mi perfil de youtube, pero como entra poca gente no se ve, y no es manera de compartirlo. El tema es So Long Michael de Pierre Bensusan.

Mi pregunta es, donde debo postear si quiero poner la tab a disposición de todos, en transcripciones y punto?

Mi otra pregunta es: ¿A donde puedo subir el archivo para compartirlo con todos vosotros sin que caduque el enlace cada dos por tres?

Si teneis información porfavor contactad conmigo, sea por aqui o por privado.

Muchas gracias
Subir
Adrifersa
#245 por Adrifersa el 24/06/2011
Vexeta escribió:
Hola buenas. Rebuscando por el ordenador he encontrado una Tab de gp5 (tambien tengo otros formatos) que había puesto en mi perfil de youtube, pero como entra poca gente no se ve, y no es manera de compartirlo. El tema es So Long Michael de Pierre Bensusan.

Mi pregunta es, donde debo postear si quiero poner la tab a disposición de todos, en transcripciones y punto?

Mi otra pregunta es: ¿A donde puedo subir el archivo para compartirlo con todos vosotros sin que caduque el enlace cada dos por tres?

Si teneis información porfavor contactad conmigo, sea por aqui o por privado.

Muchas gracias


Muy buenas ;)

Es todo muy sencillo :D.

Si quieres subir una Tab, deberás crear el tema en "transcripciones". Mientras escribes el hilo, arriba en el cuadro gris aparece un clip, pues le das ahí y adjuntas el archivo. Es tan sencillo como eso, así subes el archivo al foro y no caduca ;)

:saludo:
Subir
Vexeta
#246 por Vexeta el 24/06/2011
Si es que asi dá gusto!!
Subir
adur
#247 por adur el 01/07/2011
Cuanto me queda por aprender... :oops::oops::oops:
Saludos
Subir
voyvoy
#248 por voyvoy el 08/12/2011
Hola.
Quería saber si me podíais resolver una duda.
Cuando se publica un post,algunos aparecen con el simbolo play en color marrón y otros en color gris?
Me imagino que estará explicado en algún sitio,pero no lo he encontrado .
Gracias. Un saludo
Subir
phakkito
#249 por phakkito el 08/12/2011
voyvoy escribió:
Cuando se publica un post,algunos aparecen con el simbolo play en color marrón y otros en color gris?


Sencillo, marrón, no has visto el ultimo post, gris, has pasado por alli ya :D :D

vamos.. leído, no leído.

saludos
Subir
voyvoy
#250 por voyvoy el 08/12/2011
Vaya ,vaya, ni lo habia pensado.
Me imaginaba que era algo diferente .Gracias .
Que torpe.
Subir
MC_kleud
#251 por MC_kleud el 09/12/2011
Hola he usado el buscador y no veo nada....¿han desaparecido las infracciones? Últimamente no veo más que postes repetidos
Subir
Adrifersa
#252 por Adrifersa el 09/12/2011
#251 Compañero, las infracciones no han desaparecido ;). Lo que pasa es que es muy difícil que podamos controlar todos los hilos del foro... es una cuestión humana ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo