Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

trullols
#217 por trullols el 04/05/2009
Hola!
He estado intentando saber cómo se hacen agradecimientos, y (si puedo) cómo dar un +1 a gente cuyos temas sean tan interesantes que lo merezcan ... ¿Hay alguna documentación del foro que lo indique, o dónde puedo enterarme bien?
Muchas gracias por vuestra ayuda, y un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#218 por frasco el 04/05/2009
justo bajo el avatar aparece el texto "reputación" con un número que corresponde a las repus recibidas... y a su derecha hay una flecha hacia arriba.
si pinchas en esa flecha otorgas la repu ;)

:saludo:
Subir
Andrew85
#219 por Andrew85 el 04/05/2009
Hay dos formas de dar reputacion (tambien conocida como +1 o masuno)

1) Das click en el icono verde al lado del numero total de reputacion del usuario. Esto te lleva a otra pagina donde escribes la razon que tienes para reputearlo y a continuacion das click en "Agregar Reputacion" para finalizar la reputeada.

2) Mi favorita. Das click en el icono gris en forma de balanza que se encuentra entre el ícono de estado (el icono redondo que esta gris si el usuario esta desconectado o verde si esta conectado) y el icono de reportar mensaje (un triangulo con borde rojo y signo de admiracion dentro). Ahi das un click y te sale una pequeña ventanita donde puedes poner la razon para reputear al usuario y el boton "Agregar Reputacion" para concluir la reputeada.

f6a18ccd5ac5ac74acbc5539c55f5-394715.jpg


Me gusta más la segunda opcion por que es inmediata y no tiene que ir a otra pagina.

Saludos.
Subir
vacasx
#220 por vacasx el 26/09/2009
hola a todos cuando quiero hacer un review o tan solo quiero preguntar algo a la comunidad donde le ago para crear esto
en blog o en foro o en mensages donde tengo que entrar para crear un articulo o una pregunta ?
si me pueden ayudar gracias:saludo:
Subir
frasco
#221 por frasco el 26/09/2009
Compñero:
tienes que tener 20 mensajes para poder postear en los foros moderados (articulos y revuiews, biografias, etc.). Si quieres puedes colgqar tu review en el foro correspondiente, si es de un pedal, pues en pedales y efectos, si es de una guitarra, pues en guitarras electricas y se es de un ampli en amplificadores.

:saludo:
Subir
angelofguitar
#222 por angelofguitar el 06/11/2009
si escribo un tema en el lugar equivocado me dan puntos de infraccion lo he hecho varias veces sin querer y siempre me mandan un mensaje privado y no qiero que me cierren la cuenta:roll:
Subir
frasco
#223 por frasco el 07/11/2009
Compañero:
debes prestar atencion a donde posteas...
los errores no se suelen castigar con el baneo, pero la acumulacion de infracciones sí.
No es lo mismo cometer un error que 20 ;) se te han dado seis infracciones en estos últimos dias, llevas aquí desde agosto, ya va siendo hora de que te des una vuelta por el foro y leas la descripcion de cada subforo para saber orientarte. Echar un vistazo a las normas para no incurrir en otras infracciones tambien sería conveniente. Aunque de todas formas el baneo no sería indefinido en primera instancia, pero debes ponerte las pilas cuando recibas la primera infracción por reincidencia, pues la siguiente será el baneo.

:saludo:
Subir
systemunico
#224 por systemunico el 30/03/2010
Gracias por la bienvenida al foro tomare en cuenta las normas
Atte.
SYSTEMUNICO
Subir
jimmy's blues
#225 por jimmy's blues el 31/03/2010
¿ que es el caso César??
¿se llevó la pasta como en el caso Roldan?
:roll:

¿que es eso de los 30 segundos?
¿me vais a dar el jamón o no?
¿y la caja de lapices de colores ALPINO?
¿encontrará Iker Jimenez los Ovnis?
¿ hay vida despues de Internet?

¿Porqué cojones estoy escribiendo aqui?

:oops:

en fin, que las normas son para cumplirlas, he leido algunas cosas que he flipao por arriba de algún usuario,, perooo, tambien son para los administradores, al igual que los usuarios, utilicen el sentido común!!

así funciona un foro, los administradores o moderadores ante todo que sean usuarios, no que se vayan de vacaciones o pasen de estar y cuando vuelven se fian de lo que les diga el primer pelota o usuario AMIGETE, o tos moros o tos cristianos, es mi opinión despues de alguna experiencia con administradores que ni siquera están en su propia WEB y culpan d sus errores a los demás

No va por este foro, ya dije que es de los mas permisivos que he visto en años, y sabeis porqué lo creo, por que los coadministradores o moderadores antes fueron usuarios....hala, ya habló el bocazas, ya me conoceis, soy inofensivo, otros no tuvieron ese placer!!!




Un saludo y hasta la semana que viene, ser felices!!

;)
Subir
Metillico
#226 por Metillico el 31/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿ que es el caso César??
¿se llevó la pasta como en el caso Roldan?
:roll:

¿que es eso de los 30 segundos?
¿me vais a dar el jamón o no?
¿y la caja de lapices de colores ALPINO?
¿encontrará Iker Jimenez los Ovnis?
¿ hay vida despues de Internet?

¿Porqué cojones estoy escribiendo aqui?

:oops:

en fin, que las normas son para cumplirlas, he leido algunas cosas que he flipao por arriba de algún usuario,, perooo, tambien son para los administradores, al igual que los usuarios, utilicen el sentido común!!

así funciona un foro, los administradores o moderadores ante todo que sean usuarios, no que se vayan de vacaciones o pasen de estar y cuando vuelven se fian de lo que les diga el primer pelota o usuario AMIGETE, o tos moros o tos cristianos, es mi opinión despues de alguna experiencia con administradores que ni siquera están en su propia WEB y culpan d sus errores a los demás

No va por este foro, ya dije que es de los mas permisivos que he visto en años, y sabeis porqué lo creo, por que los coadministradores o moderadores antes fueron usuarios....hala, ya habló el bocazas, ya me conoceis, soy inofensivo, otros no tuvieron ese placer!!!




Un saludo y hasta la semana que viene, ser felices!!

;)


Entonces qué? Esto va en dudas o en comentarios?:D

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#227 por Manuel_Baez el 31/03/2010
En ocio y humor, pero todo el topic :risa:
Subir
jimmy's blues
#228 por jimmy's blues el 31/03/2010
creo que va en Ocio humor y paranoia a las 3 de la mañana sin cenar.....existe ese topic??

jajajaja....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo