Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

Manuel_Baez
#181 por Manuel_Baez el 14/06/2008
nachitro escribió:
¿quieres que te recuerde todas mis aportaciones al viejo foro y a este?


Nacho, esto no va por tí, estoy hablando de una tendencia general, no te lo tomes como algo personal ;)
Si tú sabes que te quiero tontorrón (esto último de tontorrón es coña eh? :p )
En serio, no te lo tomes por lo personal que por ahí no va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#182 por nachitro el 14/06/2008
Belial_Baez escribió:
Nacho, esto no va por tí, estoy hablando de una tendencia general, no te lo tomes como algo personal ;)
Si tú sabes que te quiero tontorrón (esto último de tontorrón es coña eh? :p )
En serio, no te lo tomes por lo personal que por ahí no va.


:p es que ya estoy cabreado jajaja de tanto que nos quieren tus compañeros jajaja, ahora hasta toni le entro a los chingazos jaja
en fin, mil disculpas mi querido compañero de la mirada de fuego, el cariño es reciproco (sin mariconada eh :p) :brindis:
Subir
josep
#183 por josep el 14/06/2008
Que bonitas son las reconciliaciones y el amor (sin mariconadas, por supuesto):D
Subir
KikeAOR
#184 por KikeAOR el 14/06/2008
nachitro escribió:
¿quieres que te recuerde todas mis aportaciones al viejo foro y a este?


Nacho, pues por eso mismo que dices es por una de las cosas por las que deberiais dejar ya las disputas.

Aportais cosas muy buenas y no estaria bien que algun dia se echara todo a perder porque os hartarais de tener que aguantaros y os fuerais.

Yo cuando no me llevo bien con alguien miro para otro lado y voy a mi aire, aunque el otro venga a buscarme.

Y esto va tanto para unos como para otros ;)

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#185 por Tonyguitar el 14/06/2008
Belial_Baez escribió:
No es mala idea, pero si hiciéramos un foro rosa correríamos el riesto de que la gente solo entrase ahí y algún día nos olvidáramos incluso de tocar la guitarra :D




jejeejejejeje,eso seguro,hay una cosa que es cierta y en la que yo he sido el primero que he metido la pata y me gustaria no volver a meterla,los problemas y las discursiones lo mejor es arreglarlas en privado(es algo que ya habeis dicho los moderadores y teneis muchisima razon),cuando algo no va bien o hay alguna movida rara es mejor coger enviarle un correo privado y ademas de que no se entera nadie lo arreglas mas facil por que luego entre unos y otros se echa leña al fuego y se monta el follon,aunque me he equivocado muchas veces lo que tengo claro es que voy a intentar por todos los medios que cuando me enfade con alguien o alguien haga o diga algo que me moleste y me chine le mando un privado y o me peleo con el o hago las paces,esta claro que es la mejor forma de arreglar las cosas y tiene que ser asi,esto va por todos y me lo aplico a mi el primero y si esto es un foro que nos puede servir para hacer amigos,aprender,vender cambiar o lo que sea todos nos beneficiamos de el y a veces no nos damos cuenta,el foro hay que sacarle beneficio y esa es la mejor forma
Subir
nachitro
#186 por nachitro el 14/06/2008
in_flames1703 escribió:
Nacho, pues por eso mismo que dices es por una de las cosas por las que deberiais dejar ya las disputas.

Aportais cosas muy buenas y no estaria bien que algun dia se echara todo a perder porque os hartarais de tener que aguantaros y os fuerais.

Yo cuando no me llevo bien con alguien miro para otro lado y voy a mi aire, aunque el otro venga a buscarme.

Y esto va tanto para unos como para otros ;)

Saludos!


vidalsh escribió:
y por tan solo orgullo vas a mandar a la mierda a gente que puede apreciarte o no, pero a gente a la que tus aportes seguro que le han servido de mucho¿

amigo...a veces hay que guardarse el orgullo debajo de las pelotas para que no lo vea nadie....;)


Entiendo amigos y gracias por el consejo, , Belial es un gran compañero, con el me llevo de maravilla y por eso me atrevo a ser sincero con porque somos amigos.
Por otro lado, cuando te insultan tan vulgarmente a la tu hermano diciendo o dando a entender que somos peor que una marrana o que somos hijos de una marrana disfrazando el insulto creo nadie se podria quedar callado (el insulto fue a lead guitar que es mi hermano menor) y el cobarde que lo hiso no es la primera vez que lo hace y aparte es moderador y ESPAÑOL y nosotros MEXICANOS ¿que pensarias?.
Subir
phakkito
#187 por phakkito el 14/06/2008
nachitro, no te lo tomes literalmente... "joder la marrana" es una frase hecha muy utilizada, y con ninguna connotacion sexual :D

aunque hablemos español-castellano, bien sabes que hay ciertas palabras y frases que cambian radicalmente de contexto...;)


y no creo que tenga que ver nada entre españoles y mexicanos, ni nada parecido... ;)

Asi que al tajo hermano, y a subir mas temas, que se nos escapa la fuerza por la boca.... bueno , en este caso teclado :brindis:

Saludos....


PD.... este post es como un imán.... esta mejor que "eltomate" ese.....:D :D :D
Subir
danny23
#188 por danny23 el 14/06/2008
Nacho lo que pasa es que os teneis manias desde hace tiempo y siempre estais asi, lo preferis asi en vez de reconciliaros :D, tanto tiempo... alimenta mucho rencor, orgullo y no da para buen rollo, en fin cada uno es como es, aunque es dificil llevarse bien con todos, pero al menos se intenta, no?
y estoy de acuerdo con Phakkito :ok::saludo:
Subir
phakkito
#189 por phakkito el 14/06/2008
vidalsh escribió:
ah pues no he seguido el hilo de "joder la marrana"...

pero nachitro, como bien te dice phakkito es una "frase hecha" en español...

joder la marrana lo entendemos normalmente como aquel que llega a ultima hora en un conflicto y sin saber mucho de ello la caga sin saberlo y por eso se le dice eso de ya estas jodiendo la marrana...jeejej

vamos...lo que yo estoy haciendo ahora que sin saber lo mismo me llevo un par de guantazos por joder la marrana
...jejeje

:saludo:


Recuerdame que mañana te "sobe el morro".....:D :D :D :D

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
dead-walker
#190 por dead-walker el 15/06/2008
aguante vara compa nachitro no hay que tomarse las cosas tan a pecho,yo se que algunos nos aprecian y otros no tanto no somos moneditas de oro para caerle bien a todos,un saludo y sabe que yo lo aprecio aunque me haya culpado de algo que yo no hize,usted ya sabe de que hablo.:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#191 por Jorge Rubiales el 13/08/2008
Yo tengo una duda sobre las normas. Si escribir con abreviaturas tipo sms es una infraccion, no lo seria tambien el hecho de pasarse por el forro signos de puntuacion hasta el punto de resultar complicada la lectura de un post?

Ultimamente me he encontrado con un par de casos asi, y si añadimos el uso indiscriminado de s/c/z (capas en vez de capaz, empese en vez de empece, y otras "permutaciones" igualmente molestas a la vista), con una dejadez en los signos de puntuacion, creo que estos mensajes deberian ser sancionados puesto que, segun las normas "dificultan considerablemente la lectura".

Un saludo :saludo:
Subir
iñigo
#192 por iñigo el 13/08/2008
kambor escribió:
Yo tengo una duda sobre las normas. Si escribir con abreviaturas tipo sms es una infracción, no lo sería tambien el hecho de pasarse por el forro signos de puntuación hasta el punto de resultar complicada la lectura de un post?

Últimamente me he encontrado con un par de casos así, y si añadimos el uso indiscriminado de s/c/z (capas en vez de capaz, empese en vez de empecé, y otras "permutaciones" igualmente molestas a la vista), con una dejadez en los signos de puntuación, creo que estos mensajes deberían ser sancionados puesto que, según las normas "dificultan consideráblemente la lectura".

Un saludo :saludo:


Totalmente de acuerdo. :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo