DUDAS BOSS GT"S

klavel
#1 por klavel el 10/01/2012
hola amigos espero hayn tenido felices fiestas de fin de año en fin mi pregunta es sobre las gts 6 8 y 10 comprare una de estas pedaleras pero necesito su opinion sincera sobre cada una si podrian ayudarme , de la pedaleras necesito sonidos limpios tanto como distorciones es decir en general todos los tipos de sonidos q pueda sacarles ya q tocare varios generos musicales y por eso necesito versatilidad y fidelidad gracias de antemano ah y tambien me comprare un cabezal para aumentar la fidelidad no c si tambien podrian darme algunas marcas y tipos gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
backline
#2 por backline el 10/01/2012
La GT10 sin duda, yo tengo esa pedalera y es fantástica para cualquier estilo, yo toco versiones de muchos grupos variados y siempre encuentro un sonido adecuado a cada uno de ellos, si no has usado anteriormente pedaleras de este tipo quizás te sea un poco enredosa de configurar, pero con tiempo y dedicación se consiguen unos sonidos muy buenos, no te defraudara.

Saludos.
Subir
Rumyheads
#3 por Rumyheads el 11/01/2012
hola yo tenggo el gt8 , y sabes que el sonido , que tu quieres no solo es la pedalera , entran muchos factores , comenzndo de tu guitarra que tipo de gama es , o es ordinaria , el ampli que tipo es transistor o valvular, el tipo de cables que utilizas hay baratos 20 eoros y caros de 70 euros , y cada uno de estos aparatitos esta hecho para el tipo de musica que quieres,bueno , yo tambien me gusta varios generos del rock , y utilizo tres tipos de guitarrra una fender strato americana, una gibson standar les paul, y una ibanes jem555, ampli un valveking 212 modificado, una gt8, un pedal ts9 ibanes y verbzilla , pues algunos efectos del gt8 no son de mi agrado , ese es el problema de tenerlo todo en uno siempre le encontraras algo eso depende de como eres tu si eres una persona detallista te daras cuenta, para eso escuchar mucha musica y ir a directos y sabras verdaderamente un sonido elaborado. espero haber ayudado , por precio te convendria el gt8, el gt10 es bueno tambiem pero todo ello es mercadeo,adecuan algunas mas cositas y le pondran despues gt12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo