Dudas con la Boss Gt-10

  • 2
AncorAmador
#13 por AncorAmador el 24/02/2010
Yo tengo una GT-10 y no la cambiaria por nada, pero claro, no suelo usar sus preamps, porque tengo ampli a valvulas. Me imagino que en preamps sera mejor un POD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Musictronix
#14 por Musictronix el 06/03/2010
jairher escribió:
bueno pues no estoy de acuerdo en lo que dices de las distorsiones de la gt10, las distorsiones las mejoraron 100%, tengo tiempo con esto de las multiefectos, tuve la gt8 (que en el campo de las distorsiones me decepcionó bastante y no lo voy a discutir el xt live le daba una paliza) pero los de boss mejoraron mucho las distorsiones.... compre la x3 live y la gt10 y las tuve por 3 meses juntas, y a la final me quede con la gt10 y vendi la x3...ademas por facilidad de manejo la gt10 es mucho mas sencilla, con decirle yo la ocupo en un laney lv300t por el loop de efectos y suena de maravilla, es solo toquetear un poco la ecualizacion del preset ( en mi caso le quito bajos un poco y le subo a los altos y suena cañon)

otra opcion de conexion que utilizo es conectarla por el imput de mi laney y utilizar los overdrives/distortion que trae, el LOUD el METAL ZONE, el PROCO RAT, todos suenan genial...

El gt10 es una gran pedalera, ahora viene tambien con usb y sirve como interface de sonido, es mas robusta, el wah del gt10 es increible, nada que ver con el del x3, los efectos.... bueno todos saben que boss en los efectos es de lo mejor... el display es muy grafico, y algo que tiene boss que no tiene line 6, durabilidad y programacion... durabilidad porque aca he visto que los equipos de line 6 fallan, traen problemas al conectarlos via usb... se desconfiguran etc y programacion porque yo puedo asignar lo que que quiera al footswich que quiera para manejar el parametro que quiera de la manera mas flexible,,, todo configruable removible... en fin

boss gt10 es muchisimo mejor que el x3 live... (en mi opinion) que existen mejores multiefectos claro que si... el axe fx de fractal ... tc electronics... el rocktron prophesy pero obviamente ahi que invertir mucho mas....:brindis:


bueno bro, eso es cuestion de gustos... al menos yo hiciera lo que te dije comprar un mt-2 aparte, lo digo porque yo lo hice... ya vendi la gt-10 hace uff, y tengo stomp box, te daras cuenta cuando quieras ya botar un sonido en especial del cual no te dara la gt-10.. ahi nos vemos compañero:si:
Subir
richie sambora
#15 por richie sambora el 19/05/2010
Amigo si quieres estar lo mas cercano a un rack de sonido lexicon o equipos profesionales de un costo muy elevado te recomiendo la gt10 es lo mas cercano a eso

saludos
Subir
Musictronix
#16 por Musictronix el 23/05/2010
jairher escribió:
bueno pues no estoy de acuerdo en lo que dices de las distorsiones de la gt10, las distorsiones las mejoraron 100%, tengo tiempo con esto de las multiefectos, tuve la gt8 (que en el campo de las distorsiones me decepcionó bastante y no lo voy a discutir el xt live le daba una paliza) pero los de boss mejoraron mucho las distorsiones.... compre la x3 live y la gt10 y las tuve por 3 meses juntas, y a la final me quede con la gt10 y vendi la x3...ademas por facilidad de manejo la gt10 es mucho mas sencilla, con decirle yo la ocupo en un laney lv300t por el loop de efectos y suena de maravilla, es solo toquetear un poco la ecualizacion del preset ( en mi caso le quito bajos un poco y le subo a los altos y suena cañon)

bueno carnalin eso es cuestion gustos... o de que es lo que estas buscando... lo que dije lo digo por experiencia.. en verdad .. :cool:
pero bueno es cuestion de cada quien... yo prefiero el sonido puro 100% no simulado... :risa:
sip, es mucho mejor los stomp box... y si es dunlop mucho mas!! :si: :yahoo:
---------------------------------
richie sambora escribió:
Amigo si quieres estar lo mas cercano a un rack de sonido lexicon o equipos profesionales de un costo muy elevado te recomiendo la gt10 es lo mas cercano a eso

saludos


no pana... de verdad que no... yo lo se!! :cool:
lo mas cercano son los stomp box.... un pedal board.. esooooo :si:
bueno saludos :saludo:
Subir
txemamusic
#17 por txemamusic el 02/04/2011
podrian decirme si sonaria bien la gt 10 con este aparatejo xDD https://www.thomann.de/es/marshall_ha...h_bundle_2.htm
Subir
juan víctor
#18 por juan víctor el 13/12/2013
estoy algo confundido... pongámosla de esta manera:
¿si tendrían que elgir entre un boss gt 10 y los carritos análogos por cual irían?
Subir
Fidel
#19 por Fidel el 14/12/2013
juan víctor escribió:
estoy algo confundido... pongámosla de esta manera:
¿si tendrían que elgir entre un boss gt 10 y los carritos análogos por cual irían?


Yo iria a por la BOSS GT 10 y si puedes BOSS GT 100 yo tengo una gt 10 lo conecto al pc con adobe audition CC y va de maravilla para las grabaciones
a si inteta comprarla con el maletin metalico o con un maletin de esos por que solo con la caja tendras problemas al llevarlo de un sitio a otro.
Subir
stitchvay
#20 por stitchvay el 14/12/2013
yo he tenido al mismo tiempo la gt8, ax3000, pod xt live y hd500 ya vendi la gt8 y la ax3000, ninguna le llega a los pods en distorsiones al menos dentro de esa gama, checa este video:
Subir
1
juan víctor
#21 por juan víctor el 16/12/2013
Gracias!!! siempre es bueno saber su perspectiva; me ha gustado mucho el sonido de la combinación de los efectos del vídeo, esa pareja esta muy buena...El Pod hd500 y el gt100 suenan increíble!!!.

Quisiera saber ahora y les agradezco desde ya su opinión sobre los siguientes efectos que he adquirido:
el MXR distortion III de Dunlop (color rojo), MXR carbon copy (verde petroleo) y el Cry Baby 535Q

gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo