Dudas del Boss Giga Delay DD-20

Luararriaga
#1 por Luararriaga el 06/08/2010
Hola, a todos:saludo: haha hacia tiempo que no me paseaba por aqui, ok pues solo una simple preguntita, ya que este pedal me gusta mucho y talvez me lo compre en un futuro, se que tienen una infinidad de Delays y efectos similares:leyendo: , mi pregunta aqui es:

Eh visto que tiene un boton de On/Off , pero se le puede poner en By Pass?:no_lo_se: es decir anular el efecto.

Ejemplo: supongamos que en un preset quiero poner una delay con "x" tempo y efecto , pero para una cancion voy a utilizar la guitara sin efecto y para el solo entonces ya necesito el efecto, y dijamos que para otra cancion hago mas o menos lo mismo , pero el delay es diferente, o almenos su configuracion.

Por eso la pregunta porque entonces pondria preset, con delay , luego preset sin nada , preset con delay diferente y preset sin nada, y asi

Tambien si me pudieran orientar un poco en el manejo de este equipo y donde podria conseguir el manual de usuario!!;)

Muchas gracias otra vez:si:
---------------------------------
.......................................
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 07/08/2010
::::::::::::::::::::::::::::::::: :p
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 07/08/2010
El manual debe estar en la web de Boss.
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 09/08/2010
ahah gracias , de echo ya tengo el manual solo que como esta ingles le entiendo mas o menos, y segun creo que en algunos casos el ON/OFF es para anular el efecto y en otros es para otras cosas.
aun asi gracias!! :p
Subir
errarinaction
#5 por errarinaction el 21/12/2011
El pedal On/Off cumple la función de activar o desactivar el delay que tienes configurado en ese momento (o el que está en memoria) por lo que cumple la función del "Bypass".

Yo tengo el manual en español, por si te interesa, manda por este medio tu e-mail y te lo envío.

Saludos

______________________________
El Delay Boss DD-20 es un mounstro que hay que saber acariciar para que te de lo que pides.
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 21/12/2011
hola errarinaction!
pfff ya ni me acordaba de este hilo, jejeje :D

pues fijate que hace exactamente un año (por estas fechas) me lo compre nuevecito :D
y a pesar de lo que dicen muchos pues si me traia el manual de usuario.
ya lo tengo configurado como lo quiero y me gusta me gusta mucho, solo que aun no lo eh explotado
al maximo pero pues el tiempo dira :)

gracias de todas formas por tomarte la molestia.. felices fietas :saludo:
Subir
errarinaction
#7 por errarinaction el 22/12/2011
Que bueno que lo adquiriste, me alegro.
Bueno, la verdad que no había visto la fecha de tu post.
Se que estas tratando de conocer la unidad....te voy a dejar con el post de un foro que aunque está en inglés me ayudó a meterme más en las configuraciones que se pueden hacer, sobre todo en las funciones "Modulate", "Smooth" y "Dual".
Ahí va: http://www.thegearpage.net/board/archive/index.php/t-270657.html

Saludos
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 25/12/2011
hola, gracias por la unfo!!
de momento no la checo pero la veré despues :saludo:
Subir
titoblues
#9 por titoblues el 13/01/2012
hola amigos alguno me puede mandar el manual en español del giga delay boss mi mail es hectorsakuma@hotmail.com les agradecere mucho !!!!
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 13/01/2012
hola tito, el compañero errarinaction dice tenerlo. Dale tu email para que te lo envie :)
saludos :saludo:
Subir
titoblues
#11 por titoblues el 13/01/2012
OK MUCHAS GRACIAS LUARRIAGA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo