Dudas en avería en un Marshall MG15cdr

alfonsobiker
#1 por alfonsobiker el 19/03/2015
Hola muy buenas!!!
El otro día puse un asunto sobre potenciometros porque no sabía los valores y después de por fin averiguarlo he instalarlos en fallo persiste.
El caso es que cuando toco tanto en el canal en limpio como en over drive el volumen va y viene; a veces se mantiene y a veces se va. Cuando se va le soy un golpe suave con el dedo a al potenciometro y vuelve pero no del todo. Entonces mi pregunta es, cual podría ser el fallo? me imagino que esto es más complejo de lo que yo creo.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gallempa
#2 por gallempa el 19/03/2015
Esun mal contacto seguro, lo que hay que averiguar es donde o el que puede venir de muchos sitios!

Suerte!
Subir
Angel Davila
#3 por Angel Davila el 25/03/2015
Que tal.
Pues mira yo tengo el mismo amplificador, y en ocaciones me sucede algo parecido con el volumen, solo que en mi caso no esta relacionado con algún potenciometro si no con la entrada del ampli, incluso a veces se va por completo el sonido y hace un sumbido medio extraño, pero al mover el cable vuelve a la normalidad, quizás y tu problema este hay también y ya que no se solucionó con lo que le hiciste no estaría de mas darle una revisada a la entrada si es que en tu caso no esta totalmente descartado que pueda estar la avería hay.
Saludos! Y suerte con tu ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo