Dudas antes de empezar proyecto

  • 2
thecrazyguitarm
#13 por thecrazyguitarm el 30/07/2011
bueno la pala del mastil esta peor de lo que pensaba, e contado 3 rajas distintas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0031.JPG
IMG_0032.JPG
IMG_0033.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jakk
#14 por jakk el 30/07/2011
pues con lo de la estética me refería precisamente a la pala compañero,ya que ese mastil tiene estética de jackson,pero si no te importaba que lo buscases con la pala de strato normal o de tiburón de to la vida.De ahí... "si no te importa la estética,SOLO has de fijarte en que el mastil que te busques sea con las medidas del hueco que tienes en el cuerpo"(independientemente si la pala es tipo jackson,strato,tele,3+3 rollo gibson etc.

Y con respecto al mastil ya te dije,pero si tiene muchas grietas te va a ser dificil arreglar eso si solo son eso grietas,porque por ahí no te entra nada ni para pegarlo,ni para manejarlo.

Saludos y ánimo.
Subir
thecrazyguitarm
#15 por thecrazyguitarm el 30/07/2011
a ok, de todas formas primero buscare uno de la misma pala, y si no, pues uno de fender
Subir
thecrazyguitarm
#16 por thecrazyguitarm el 30/07/2011
bueno he estado viendo mastiles y he visto algunos que me encajarian bien, despues esta este, http://cgi.ebay.es/Banana-Maple-Guitar-Neck-maple-Fingerboard-22-Fret-/130465664949?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item1e605c0fb5, que seria ideal, pero el ancho al final es de 57.5 y el mio cre que es de 56 mm (digo creo por que la regla no se ve bien los numeros, despues me comprare otra mejor y mas pequeñita XD)
Subir
jakk
#17 por jakk el 30/07/2011
muy bonito ese,aunque según me cuentas ese te viene perfecto,quizás tengas que redondear un poco los cantos o hacerle mas grande el hueco del cuerpo,pero por lo demás adelante es decisión tuya jajaj.Pero vaya que perfecto ese eh!!

Saludos
Subir
thecrazyguitarm
#18 por thecrazyguitarm el 30/07/2011
y eso es muy dificil de hacer, sabes algun tutorial o algo parecido?
Subir
jakk
#19 por jakk el 30/07/2011
Pues mira lo del mastil puedes hacerlo a escofina por ejemplo,y lo de rebajar el cuerpo(que seguramente tendrás que hacerlo unpoco para que entre bien)puedes hacerlo con una "dremel" o similar,ya que tendrás que rebajar muy poco y con precisión.

Mira aqui te paso una de las páginas de un post muy completo,donde nuestro amigo forero se está haciendo una guitarra desde 0 y ahi esta haciendo el hueco para el mastil precisamente XD.

https://www.guitarristas.info/foros/singlecut-mi-primer-proyecto-chispas/143576/pagina10

Suerte,ya nos irás contando.
Subir
thecrazyguitarm
#20 por thecrazyguitarm el 30/07/2011
#19 gracias por la info, tambien estoy barajando la opcion de dejar el mastil que tengo, porque hasta ahora no me ha dado problemas, y cambiarlo mas adelante, que este mas enterado,pero como ya dije es una opcion
Subir
thecrazyguitarm
#21 por thecrazyguitarm el 06/08/2011
a las dos personas que les interesa el proyecto: en cuando pueda comprar el floyd lo comienzo...
Subir
mitch
#22 por mitch el 21/09/2011
epale suerte, no creas que porque no escribimos no nos interese tu proyecto, lo que pasa es que cuando no se tiene nada bueno que decir es mejor callar jeje. en cuanto al acabado yo vi una vez en youtube unos videos de un japonés que transformó una strat desde cero en una frankestrat, tal vez te pueda dar ideas buscar por alli. Seguimos pendientes, animo :mafia:
Subir
thecrazyguitarm
#23 por thecrazyguitarm el 25/11/2011
Pfff, pues hace tiempo que no me conectaba jeje, el proyecto me gustaria hacerlo, pero ahora estoy sin un duro :S, tambien necesito un ampli mejor, a ver si para navidades puedo hacer algo jaja
Subir
Zamarripa
#24 por Zamarripa el 27/11/2011


Creo que eso te ayudara para el hardware...

Lo de la pala, creo que se puede reparar compañero...con un formon abrir un poco mas las rupturas para introducir la mayor cantidad de cola posible...y luego encolar con prensas.

No se...es una percepcion, sera posible ver muchas mas fotos detalladas de la pala?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo