Dudas con amplis de valvulas

  • 1
matao
#1 por matao el 21/07/2008
Saludos tronkos...

Llevo sufriendo un tiempo el "sonido" (por llamarlo de alguna manera) de mi spider 2 75 watios. Lo compre aceleradamente por que soy un matao.... :D . Y creo que ya esta bien de esa tortura.Como tengo tres guitarrones pues creo que se merecen algo mejor...
Mi preferencias van por blues y hard rock.
Bueno al lio...
Me gustaria pillarme un ampli de valvulas para tocar en casa, osea ya sabeis pocos watios ... lo mas versatil posible.
Bien mirando y remirando me encuentro estos:

Lucky 7 Fuchs Audio Technology :: Handcrafted Tube Boutique Guitar Amplification.

AxeFive George Tube Amps

Mad Professor

:shock: como suena...
Este ultimo parece que lleva un atenuador incorporado... pero no me fio un pelo, eso tiene que comer armonicos por un tubo.... :roll:

El hiperconocido Cornford, que por cierto tengo otra duda de matao... :D
A ver, el harlequin va "pelao". Y el carrera con su loop de efectos, que no se que mierda sera :oops: . Pero es el que mas me han sugerido por su versatilidad...

En fin ahora empieza el colacao de verdad.

TACHANNNNNNNNN

blackheart LITTLE GIANT BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H - Thomann Cyberstore Español
Con esta pantalla Blackheartâ„¢ - Lab Studies :: Case # BH112 que por cierto no se donde la pilaria en europa :D

Este enano mamon me ha hecho dudar :roll:
Si si ya se que este juega en otra division
que un salto de matao :D pero...
Por las criticas que he leido su relacion calidad precio es bestial...
Que lleva valvulas chinas si... (se podran cambiar digo yo) :|
Que sus componenes son baratejos tambien...
Pero la gente que lo tiene habla marabillas de ese juguetito...



AGGGGGRRR
Porfaplis ayuda ayuda AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
matao
#2 por matao el 22/07/2008
¿Nadie me hecha una manita?
:( :( :( :( :(
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 22/07/2008
Pues mira te comento. Los dos cornford de los que hablas son pata negra. Nada malo que decir de estos, aunque si es verdad que el carrera es un poco mas versatil por el loop y algo mas creo que tenia por ahi.

Los blackheart estan muy bien tambien. Hay un post en el foro de amplis sobre esta marca. Mirate tambien los posts sobre los Harley Benton, yo tengo uno y la verdad es que tiene un limpio muy bueno y es baratito.
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 22/07/2008
Pues yo para casa me pillaba como mucho el Blackheart...

Y para directo un Bogner Shiva 2x12

http://www.wildwestguitars.com/bognerhome.htm#shiva

Un saludo,

Rgadicto
Subir
j_daniel75
#5 por j_daniel75 el 23/07/2008
:cool: El problema es que no se pueden comparar Cornford, Bogner o George con Blackheart, tio.

Yo creo que al principio ibas por mejor camino, es decir, estabas mirando amplis de boutique, hechos a mano y con alma vintage (yo supongo que ya sabrás los preciacos de estos juguetes no?). Al final la gente te comerá la bola con que los blackheart suenan muy guay, y bla bla bla, pero si le echas huevos, ahorras un poco y te pillas un ampli tipo george o bogner, al final te alegrarás.

Yo soy un adicto del material vintage, tengo un Sinmarc clásico de finales de los 60 y es una de las mejores compras que he hecho. Vale la pena gastar un poco más y comprar algo para toda la vida.

Por cierto, has mirado algo de Vox (ac 15) o de Laney? Hombre, hoy en día no son hechos punto a punto, pero el sonido es realmente precioso por un buen precio.

Bueno, un saludo!
Subir
matao
#6 por matao el 24/07/2008
Muchas gracias tronkos

kambor si estube mirando ayer esos post y verdad con esos precios... ES QUE ME HACES DUDAR MASSSS :D

Rgadicto el Bogner Shiva 2x12 es un "peaaaso" de ampli indiscutible, pero yo no voy a pasar por el "trauma" de tocar en directo :D entre otras cosas por que soy mas malo que mandao hacer...

j_daniel75 Si en el fondo pienso como tu, esta claro los Blackheart pertenecen a otra division. Pero es que no veas que relacion de calidad precio...

Con respecto al Vox (ac 15) o de Laney, si estube mirando pero tengo a tiro un harlequin de segunda mano un poquitin mas caro, y sobre todo lo que me hace dudar mucho son esos 15 watios de potencia. Que son muchos para casa... :(

Bueno pues repito GRACIASSSSSSSSSSS :D :D :D

A ver si alguien mas se anima a darme su opinion yo voy a mandar un mail a masterguitar para ver si me explican que es realmente eso del loop de efectos. :oops:

:saludo:
Subir
kokocha
#7 por kokocha el 07/09/2008
matao escribió:

Rgadicto el Bogner Shiva 2x12 es un "peaaaso" de ampli indiscutible



Te lo aseguro, tengo yo un Shiva 1x12 dual reberb cerrado por detras y eso es lo maaaaaaaaaass:ok:
Subir
nesteel
#8 por nesteel el 08/09/2008
Hola, has mirado el Rivera Venus3? Creo que está en la onda de lo que hablas.
Subir
1
matao
#9 por matao el 09/09/2008
Gracias nesteel , asi de primeras parece un ampli cojonudo. Pero son 15 watios de clase A
y eso me parece mucho para sacarle jugo en casa.
Voy a devorar todo la informacion que pueda de ese bicho... :p

:saludo:
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 09/09/2008
Creo que se puede conmutar a 7W
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 11/09/2008
Egnater Rebel20.
Conmutable de 1 a 20W
Loop
Puedes jugar con 6v6 o El84 o combinarlas...
Yo ya he hablado con un distribuidor y me lo pillo na mas llegueee:D:D:D
Subir
matao
#12 por matao el 12/09/2008
Otia ... nesteel estas hecho un hacha ... :shock:
voy a mirarlo... :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo