Dudas con amplis a válvulas

mr_brownstone
#1 por mr_brownstone el 04/02/2012
Hola. Tengo algunas dudas con los amplis a válvulas. Estoy mirando algunos porque quiero comprar uno y nunca he tenido uno a válvulas. Me han ofrecido un Fender Twin Reverb por 1200 € y en las características veo que la placa rectificadora es con transistores. No se si eso es así en todos o es que no es completamente a válvulas este modelo. Lo que estoy buscando, por si alguien me aconseja otro modelo, es un ampli de unos 60-80 w a válvulas que me permita tocar tanto en pequeños locales como en los esayos (claro).
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 04/02/2012
Lo de la rectificación a diodos es así en casi todos los amplis de ahora, no te preocupes por eso, por que no significa que no sea un ampli 100% valvular.
Los antiguos llevaban una valvula rectificadora, el Marshall JTM45, el Marshall Bluesbreaker, el Fender Bassman, son algunos ejemplos, pero los de ahora es muy raro que no lleven una rectificacion con diodos.

Sobre el ampli, entiendo que el presupuesto seria sobre 1200, y de 60-80 watios, pero tienes que añadir el repertorio que vas a tocar.

Ese twin Reverb es un buen ampli, se mueve como pez en el agua en el country, el jazz, y el blues, pero no te servira para tocar rock duro, por ejemplo.
Subir
mr_brownstone
#3 por mr_brownstone el 05/02/2012
Muchas gracias Luisito. La música que hacemos se mueve entre el rock y el blues, además hacemos tambien bastantes temas de rock nacional: Rosendo, Platero, Extremoduro, Barricada, Fito ...
¿Que me modelos me aconsejarías?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo