Dudas con Amplificador Laney: LineBacker 35Watts

EdTele
#1 por EdTele el 24/01/2016
Hola tengo una duda con un amplificador Laney (LineBacker de 35 Whats) me ha servido y ha sido muy útil para mí, sin embargo quiero escucharme más, ya que con mi banda , el bajista tiene un speacker, pantalla, gabinete o como lo conozcan de 100 Watts, si me oigo y bien en los ensayos, pero quiero oírme más en los eventos así que pensé si podría conectarlo a una speacker, pantalla, gabinete o como lo conozcan de 100 Watts para estar a la altura, mi pregunta es se puede!? Necesito ayuda por favor!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 24/01/2016
Sí ahora el sonido está equilibrado, el de la banda, no puedes oírte más subiendo el volumen porque entonces desequilibras los volúmenes del grupo.

Puedes apuntar mejor hacia tí, subiéndolo más o inclinándolo. Y si tienes envío de monitor en esos eventos por el monitor.
Subir
EdTele
#3 por EdTele el 24/01/2016
#2 si de eso no hay problema, el punto es que en los eventos quiero oírme más para el público, lamentablemente no siempre hay monitores y equipo, es por eso que se me había ocurrido conectar mi amplificador a un Gabinete, Pantalla, Bafle, speacker o como lo conozcan, para que el público me escuche... Pero no sé si se pueda o si vaya a volar los aparatos o cosas así por no saber...
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 25/01/2016
Que pasa, ¿que vas a tope y no se te oye? a ver si me aclaro
Subir
EdTele
#5 por EdTele el 26/01/2016
#4 hay veces en los que el bajo me opaca, más a distancia cuando la gente está un poco lejos, por los que están cerca no hay problema, por eso quiero conectar el amplificador a un Bafle, gabinete, pantalla, speacker o como lo llamen, para solucionar ese detalle...
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 26/01/2016
En las fotos no se ve ninguna salida para gabinete.

Sólo te queda microfonear.

O trabajar la EQ para destacarte. Es decir, más frecuencias medias

Además... Dile al bajo que le bajebun poco... Que se trata de sonar bien toda la banda
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 26/01/2016
Intentaste pedirle al bajista que baje un poco el volumen ? A ese paso irán por equipos cada vez más grandes y acabarán sordos. Un poco de comunicación ayuda a convivir en una banda.
Si tocan a pelo no será fácil emparejar el sonido, el sonido de los bajos siempre viaja más lejos.
Subir
surkaster
#8 por surkaster el 26/01/2016
Asi es, los grabes llegan más lejos.

El , pero aun así tu vas a tope?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo