Dudas con Alesis IO2 Express

Javier
#1 por Javier el 06/12/2016
Hola, estuve cotizando diferentes tarjetas de sonido, ya que quiero armar mi Home Studio, y me encontré con esta tarjeta de sonido llamada "Alesis IO2 Express", bueno, la cosa es que de mi poca experiencia se ve muy versátil, respecto a esto tengo dos preguntas.
Vi en internet que esta tarjeta de sonido no era compatible en Pro Tools, eso es verdad? Por que mi problema es que quiero empezar con este programa, ya que es el más completo que he visto entre todos.
Mi segunda duda es:¿Esta tarjeta de sonido de verdad es tan buena como se dice? Y ¿Que otra Tarjeta de Sonido me recomendarían que no sobrepase los 100 Euros? Mis necesidades sería grabar mi guitarra y ocupar un MIDI para los demás instrumentos, con entradas para esas dos cosas estoy bien, si es que tiene entradas para más cosas fantástico, lo importante es que todo funcione correctamente.
Gracias de Antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/12/2016
Tengo la io2. Es una interfaz que cumple, no da problemas, es bastante silenciosa, los conversores funcionan bien para uso hogareño.
Lo malo ? Ese modelo debe tener 10 años, la tecnología evolucionó bastante en ese tiempo.
Cumple, pero seguramente ya es un poco anticuada.
Subir
abbrrib332
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo