Dudas acerca de Line6 Floor POD

Miralles94
#1 por Miralles94 el 09/09/2010
Muy buenas,

Llevo unos 8/9 meses tocando la guitarra, y tras ir varias veces a tiendas para probar amplificadores y demás (el mío es una patata de 10W), me han asesorado de buena manera diciéndome que antes que comprarme algún amplificador bestia y dejarme el dinero ahí, me convendría más comprarme un pedal multiefectos. Con él podría divertirme más y tal, según me han comentado. Además, me hablaron de uno que venden, que se trata del Line6 Floor POD.

He estado buscando información acerca de él, y al parecer tiene muy buena calidad y una gran relación calidad-precio. Pero usando la herramienta de buscar en este foro, he visto que se habla mucho del Line6 Floor POD Plus, en lugar de la Floor POD a secas. Por eso os pregunto las diferencias entre uno y otro, puntos fuertes, defectos, cuál me merece más la pena comprar, y demás datos que me puedan hacer decantarme por una u otra.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
conjosel
#2 por conjosel el 15/09/2010
SALUDOS AMIGO, BUENO LO QUE PASA ES QUE EL POD FLOOR ES PARA BAJO Y EL POD FLOOR PLUS ES EL DE GUITARRA, OK AHORA TE RRECOMIENDO SI VAS EMPEZANDO EN EL MUNDO DE LOS EFECTOS, CON ESE PUEDES EMPESAR ES BUENO Y TIENE VARIDAD DE EFECTOS Y AMPLIFICADORES RECONOCIDOS, ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS:

32 amp models from the studio-standard POD 2.0
16 classic cab models
16 modulation effects, including chorus, flanger, and tremolo
6 delay models, dedicated and separate from the modulation effects
Spring and hall reverbs
Drive, Bass, Mid, Treble, and Channel Volume controls
7 footswitches with aluminium volume/wah pedal
Tap tempo/tuner footswitch
One 1/4" Input
2 unbalanced 1/4" outputs
1/4" headphone jack
1/8" CD/MP3 input
128 presets
MIDI In/Out