Dudas acerca de Line6 Floor POD

Miralles94
#1 por Miralles94 el 09/09/2010
Muy buenas,

Llevo unos 8/9 meses tocando la guitarra, y tras ir varias veces a tiendas para probar amplificadores y demás (el mío es una patata de 10W), me han asesorado de buena manera diciéndome que antes que comprarme algún amplificador bestia y dejarme el dinero ahí, me convendría más comprarme un pedal multiefectos. Con él podría divertirme más y tal, según me han comentado. Además, me hablaron de uno que venden, que se trata del Line6 Floor POD.

He estado buscando información acerca de él, y al parecer tiene muy buena calidad y una gran relación calidad-precio. Pero usando la herramienta de buscar en este foro, he visto que se habla mucho del Line6 Floor POD Plus, en lugar de la Floor POD a secas. Por eso os pregunto las diferencias entre uno y otro, puntos fuertes, defectos, cuál me merece más la pena comprar, y demás datos que me puedan hacer decantarme por una u otra.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
conjosel
#2 por conjosel el 15/09/2010
SALUDOS AMIGO, BUENO LO QUE PASA ES QUE EL POD FLOOR ES PARA BAJO Y EL POD FLOOR PLUS ES EL DE GUITARRA, OK AHORA TE RRECOMIENDO SI VAS EMPEZANDO EN EL MUNDO DE LOS EFECTOS, CON ESE PUEDES EMPESAR ES BUENO Y TIENE VARIDAD DE EFECTOS Y AMPLIFICADORES RECONOCIDOS, ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS:

32 amp models from the studio-standard POD 2.0
16 classic cab models
16 modulation effects, including chorus, flanger, and tremolo
6 delay models, dedicated and separate from the modulation effects
Spring and hall reverbs
Drive, Bass, Mid, Treble, and Channel Volume controls
7 footswitches with aluminium volume/wah pedal
Tap tempo/tuner footswitch
One 1/4" Input
2 unbalanced 1/4" outputs
1/4" headphone jack
1/8" CD/MP3 input
128 presets
MIDI In/Out
Durable, road-ready, construction
Easy-to-read 3-digit LED display

YO TENIA UNO DE ESOS Y ME PARECIO BUENO, AHORA TENGO EL POD XT, PERO VA A DEPENDER DE QUE TE GUSTA EN SONIDO GENERO Y CALIDAD, TE LO ROCOMIENDO PARA EMPESAR, TRATA DE USARLO CON UN AMPLIFICADOR CUANDO TOQUES EN VIVO PARA QUE SUNO MEJOR

SALUDOS.;)
EN ESTA PAGUINA LO PUEDES VER Y ESCUCHAR.

Line 6 - Floor POD Plus - Guitar Multi Effects Processor
Subir
Miralles94
#3 por Miralles94 el 15/09/2010
Muy buenas,

Muchas gracias por responder, CONJOSEL. Sobre lo que apuntas de que el Floor POD es para bajo, creo que te has equivocado. En Thomann y en la página de Line6 dice que es un pedal multiefectos para guitarra.

Ahora bien, tras volver a ir a la tienda, y volver a comparar precios tanto en tienda como en Thomann, creo que me decantaré por el Floor POD Plus. El Floor POD normal en la página alemana cuesta 139€ (con gastos de envío, 159€), y el Plus, 205 (225€ con gastos de envío). Por una diferencia de 66 euros, creo que la amplitud de efectos que me puede ofrecer este último me hacen irme por él. Igualmente, antes de confirmarlo, me gustaría que alguien me pudiera decir si haría verdaderamente bien al elegirlo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
Coco
#4 por Coco el 15/09/2010
No es cierto los dos son para guitarra.

Uno tiene mas opciones que otro, solamente eso.

Miralo en las caracteristicas de la pagina del fabricante:

Line 6 - Floor POD - Guitar Multi Effects Processor

Line 6 - Floor POD Plus - Guitar Multi Effects Processor
Subir
conjosel
#5 por conjosel el 16/09/2010
a ok. disculpa amigo, pero siempre lo e escuchado conectado a los bajos y crei que era de bajo, bueno algo nuevo que aprendemos, bueno el pluss es mejor trae mas efecto y yo cuando lo teneia llegue hasta tocar en vivo con el y iso un buen trabajo.

compratelo!!!!:D
Subir
Miralles94
#6 por Miralles94 el 17/09/2010
Hola,

Pues gracias por los comentarios. Me decidiré por el Line6 Floor POD Plus. Una vez lo tenga y tal ya os comento qué tal las primeras sensaciones.

Un saludo.
Subir
pielyroja
#7 por pielyroja el 31/01/2012
este line 6 de piso o el otro son true bypass?
Alguien escribió:
Subir
Fru
#8 por Fru el 12/04/2016
Hola. Yo la he comprado y recibido hoy mismo. Pop
Por lo que la he trasteado en el día de hoy, tiene muchos efectos que no vas a utilizar.
Pero tiene la facilidad de poder personalizar a tu gusto, los efectos que quieras utilizar.
Tiene un afinador de guitarra incorporado, y pedal de wash,

Bueno, mi opinión es favorable a la Line 6 - Floor POD Plus,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo