Duda...¿cambiar todo el equipo?

jumy
#1 por jumy el 15/04/2013
Buenas compañeros, os escribo porque tengo unas dudillas. HAce no mucho he estado mirando el eleven rack y la verdad es que me ha gustado bastante.

Yo tongo en un grupo y tengo un cabezal valve 2:50 y una pantalla Engl 1x12 a parte una pedalera con 5 pedales.

HAbía pensado en vender los pedales y el cabezal y comprar el eleven rack junto con una etapa de potencia y conectarlo a la pantalla Engl. Vosotros que pensaid? es una tonteria?
¿ Valdría para tocar en el local de ensayo y dar algun que otro concierto??

Ya direis.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 17/04/2013
Ninguna idea???
Subir
Hector Martinez
#3 por Hector Martinez el 17/04/2013
Es un ataque de GAS? Jajajaja. No se, si no te terminar de gustar tu sonido, la opcion que propones es valida. Podrias ensayar con el grupo, dar conciertos y grabar en casa
Subir
jumy
#4 por jumy el 17/04/2013
si me gusta mi sonido...pero el estar todo el rato pisando 2-3 pedales consecutivos me cansa bastante jaja.

Porque que otra opcion se podria tener...manteniendo el cabezal y la pantalla? UN pod hd 500?
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 17/04/2013
jumy escribió:
me gusta mi sonido...pero el estar todo el rato pisando 2-3 pedales consecutivos me cansa bastante


Tal vez añadir un Pedal switcher sea una mejor opción respetando tu sonido.

Todos los efectos se mantienen encendidos, y con el loop tu programas como los vas a combinar en cada patch. Es como usar una pedalera digital pero ruteando la señal por tus stompbox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo