Duda!

Rodrigo José Barrera
#1 por Rodrigo José Barrera el 21/11/2012
Hola a todos, tengo una gran duda, se puede usar cualquier tipo de capo para cualquier guitarra? Porque en una tienda de música me dijeron que son distintos, porque para la acústica el capo tiene una pequeña "curvatura", o algo así. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 21/11/2012
yo tengo un capo que uso tanto para acustica como electrica, el unico inconveniente es que como el mastil de la acustica es mas ancho, llega apenas a pisar todas las cuerdas
Subir
Rodrigo José Barrera
#3 por Rodrigo José Barrera el 21/11/2012
#2 Pero el mástil no se me curva o algo por el estilo si uso cualquier capo en mi acústica? Me refiero a eso, si no genera ninguna consecuencia en eso seguiré usando el mismo que tengo para todas mis guitarras, por eso tengo esta duda.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 21/11/2012
#3 no creo que un capo haga la fuerza necesaria para modificar el mastil
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 21/11/2012
Se supone que hay capos distintos para española que electrica y acustica, ukelele y tal. Pero los hay universales, que valen para todo mas o menos. Yo siempre he usado el mismo para todo.
Subir
Rodrigo José Barrera
#6 por Rodrigo José Barrera el 21/11/2012
#5 Me podrías dejar el link de alguna imagen para saber como es el "capo universal"? Gracias.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 21/11/2012
#6 El tipico que lleva la tela y la pieza de plastico
Subir
Rodrigo José Barrera
#8 por Rodrigo José Barrera el 21/11/2012
#7 Este es el que tengo: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzEmNijsUI-9NyZZfXeimWKOjRe0pq5rvhMft8RVq5yyvMThwb
Puedo usarlo con toda tranquilidad en mi acústica sin preocuparme de que se me curve el mástil o alguna consecuencia de ese tipo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo