Duda

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 04/09/2012
Ya bueno... el tema de harley benton es por hacer la comparación efectiva...

en todo lo demás también coincido con moicano62... además de lo que pongo en mi hilo entramos a herramienta, herramientas que no tengas, pistolas de pintura... yo con el taller montado pues no caigo en ese tipo de cosas, pero lleva toda la razón... según avanzas vas necesitando cada vez más y más cosas...

Pero reitero, la intención (al menos la mía) no es quitarte la idea de la cabeza... sencillamente hacerte ver que no es tán fácil como imprimir un papel, ponerlo sobre un cacho pino, et voilà... a rockear. Si después de todas las contras tú sigues con tu empeño, aquí estaremos para las dudas... si no, aquí estaremos para aconsejarte algo de segunda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mohicano62
#14 por mohicano62 el 04/09/2012
Exacto Tairu,lo que trataba de decirle al compañero es que lanzarte a construir tu propia guitarra es una aventura no exenta de riesgos y que el resultado puede no ser el esperado. Pero sí aún así está dispuesto a intentarlo, que sepa que este foro va a encontrar todo la información necesaria.
Subir
Luis1982
#15 por Luis1982 el 05/09/2012
El trabajar la madera se me da bastante bien, tengo bastantes herramientas, sobre el pintado seguramente la dejara en color madera, no quiero una superguitarra quiero algo unico en el mundo, que no necesito que sea la mejor. Si pudierais darme los pasos os lo agradeceria,
Subir
mohicano62
#16 por mohicano62 el 05/09/2012
Entra en Lutheria y pon en el buscador " intentando construir una les paul " , por Raulon.No es lo mismo una Les Paul que una Teleca, ni por asombro .Te adjunto unos planos de les Paul , están en PDF.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plano_les_paul_59.rar
Subir
Luis1982
#17 por Luis1982 el 05/09/2012
Pero solo quiero hacer el cuerpo,el resto lo compraria en algun lado.
Subir
mohicano62
#18 por mohicano62 el 05/09/2012
Sí ,ya te he entendido pero te vale igual, cuando compres el mástil piénsalo bien sí quieres un bolt on o un mastil encolado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo