Duda

june
#1 por june el 25/07/2011
Hola, tengo un problema..la verdad que no controlo mucho de guitarras, me encantan, pero me estoy iniciando, hace cosa de un año me regalaron una electrica, no he tenido mucho tiempo para aporrearla, así que la tenía un poco abandonada.Bueno pues el problema, es que el otro día la iba a usar y resulta que no suena...pero nada de nada y el ampli no es, por que la e conectado al Mac y sigue sin sonar(esta con el volumen a tope, con cuerdas, etc..digo esto por que más de uno ya me a dicho que subiera el volumen ¬¬)que puede ser?Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 25/07/2011
El cable, uno de los jack, la entrada de jack de la guitarra, o a lo peor, alguna conexión de la guitarra
Subir
june
#3 por june el 28/07/2011
Gracias...y para saber si es algo de eso..lo mejor llevarla a una tienda no?Cambié el cable, por que me dijeron que podía ser algo de eso, pero no es, así que debe ser algo de la guitarra. También me dijeron que si llevaba mucho tiempo sin tocar, podía ser una especie de batería que llevan(no se si me estaban vacilando :D )
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 28/07/2011
Creo recordar que sí que tenían alguna pila interna para algunas pastillas, pero en un año es imposible que se gastase.

Me inclino más a un fallo en algún lugar de la conexión. En la tienda te lo podrán mirar mejor.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 28/07/2011
Sólo llevan pila las pastills activas, y si no la has usado, aunque la pila sea mala, se debería de escuchar algo, aunque sea muy bajito.
Subir
june
#6 por june el 31/07/2011
Pues muchas gracias a todos, la llevaré a la tienda y en cuanto sepa algo os cuento! :)
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 01/08/2011
#6 estoy casi seguro de que es el jack , seguramente esta algo suelto , y si no los cables de las pastillas no estan bien soldados ( cosa que no creo) has intentado mover el seleccionador de pastillas para ver si se oye con las otras pastillas??
Subir
june
#8 por june el 01/08/2011
mmmmm....el seleccionador de pastillas?ya digo que no estoy muy puesta...eso qué es? :D
Subir
freddie_mercury Baneado
#9 por freddie_mercury el 01/08/2011
el selector de pastillas es un palito que tiene, suele estar al lado de el tono y el volumen
Subir
june
#10 por june el 01/08/2011
aaahhhhh!!! :D si, lo he probado y nada :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo