Duda

godslayer
#1 por godslayer el 16/05/2011
Hola, soy un guitarrista principiante y estoy en busca de mi primera guitarra electrica. Al ser principiante aun no defino del todo el estilo que quiero interpretar con mi instrumento, aunque me decanto por algo mas del tipo Rock-Pop.

Asi que hago este tema para que ustedes me orienten en esta mi primera eleccion. Si pudieran me gustaria escogieran alguna de las que aparecen en esta pagina http://www.audiomusica.com/catalogo/296-guitarras&id_mc=296, mi presupuesto es de $450.000(Pesos Chilenos)
sin incluir el amplificador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 16/05/2011
GodSlayer escribió:
mi presupuesto es de $450.000 sin incluir el amplificador.
:shock: Cómprate una buena casa con piscina, macho. :D

Supongo que querías decir que tienes 450$, ¿verdad?
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 16/05/2011
De que valor monetario estas hablando? Dólares, euros?
Para ese estilo te recomiendo una stratocaster o una telecaster. Fijate las marcas Squier, SX, Yamaha...
Subir
akira161
#4 por akira161 el 16/05/2011
450.000 pesos chilenos=1000 dólares, aprox.

Por esa cantidad comprate una strato, te la recomiendo por su gran versatilidad, le puedes sacar un sonido bien rockero o más bien limpio, son extremadamente versátiles. Puede ser una Fender Stratocaster Standard MiM (la venden en la tienda Fender que queda en Rancagua cerca de Condell). sale 450 lucas, aprox. eso.
Lo otro, si no te sientes cómodo con una guitarra tan grande, puedes verte una Squier Stratocaster Standard. Pregunta en la Fender. La otra opción de Strato son las G&L que las venden en el Crowne Plaza y son unas muy buenas guitarras.

Otra opción, aunq menos recomendada de mi parte, es una Epiphone Les Paul Standard, que cuestan 450 lucas también, miralas en la tienda de la Gibson que está en la primera galería del Crowne Plaza, al fondo.

Eso, saludos!
Subir
godslayer
#5 por godslayer el 19/05/2011
la stratocaster fender MiM es buena?
que ampli me recomendarian uno no tan caro pero que suene bien(como unos 400 dolares de presupuesto).Estaba pensando en uno VOX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo