Duda!

kenji_17
#1 por kenji_17 el 12/09/2010
Hola compañeros de guitarras,llevo muy poco tiempo en este mundillo(3años),y e probado guitarras y amplis para aburrir,pero el otro dia(ayer),me entere de que existian los amplis por valvulas,y sigo teniendo mis dudas del sonido que coje,como funciona,preguntas tipicas,ya que mis amigos me lo resumero por:coje un "sonido de la leche" o choradas varias,en las que me demuestran que no tienen ni idea,asi que por favor si aclardeme las dudas,por que tampoco quiero hacer un gasto inecesario:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gar92
#2 por gar92 el 12/09/2010
en serio que solo llevas tres años y no habias oido hablar de los amplificadores de valvulas :shock: .

Busca por el foro que tienes mucha informacion sobre los amplis a valvulas. :leyendo: :leyendo:

saludos :brindis:
Subir
kenji_17
#3 por kenji_17 el 12/09/2010
enserio,llevo ese tiempo,se que e tocado alguna vez con ellos,pero no noto mucha diferencia,lo mismo la proxima vez pruebo sin los pedales,pero :p
Subir
edli
#4 por edli el 12/09/2010
3 aprimaveras ya! yo apenas llevo 6 meses :( Hombre hay mucha info por aqui! pero a grandes rasgos los amplificadores a bulbos ( no a válvulas no valvulares, como erroneamente se les llama) tienen un sonido mucho mas cálido y suave, cuando la senal que emite tu guitarra empieza a sobrecargar el bulbo este ultimo empieza a distorsinar esa senal, la diferencia mas notoria es que los amplificadores a bulbos no pierden la nota musical base aunque esten distorsionando demasiado, generando asi un sonido definido y muy característico. Igualmente cuando bajas de volumen el sonido se vuelve muy cristalino pero no pierde calidez.
Subir
kenji_17
#5 por kenji_17 el 13/09/2010
waaaa,gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas