Duda con zoom g2 1U

dfvg
#1 por dfvg el 17/10/2011
Hola a todos, quisiera hacer una consulta, me compre una zoom g2 1U de segunda, en el momento que le quise conectar el cable de la guitarra en el input no ingreso todo, quedando unos 5 centimetros por fuera, por mas que lo quise meter por las buenas no ingreso se sentia un tope, asi que en mi desesperacion le di un par de golpecitos hasta que entro todo, ahora sale y entra bien(aparentemente), el asunto es que me parece que quedo con distorcion por algun mal contacto en el interior del jack, lo pongo en el primer presets "A0" y suena con distorcion, no he tenido antes esta pedalera, pero me imagino que A0 es sin efectos, alguien, tendra esta pedalera y podra confirmarme si en A0 deberia sonar limpio sin distorciones como si no estubiera conectada la pedalera....................gracias

Saludos,

David
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 18/10/2011
Hola!

Presiona los 2 botones de pedal al mismo tiempo para ponerlo en bypass. Checa si ahí aún suena distorsionado.

Comenta el resultado por favor.

Saludos
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 18/10/2011
No se como será en las otras zoom, y si en todas será igual, pero en la zoom g1 el A0 tiene la configuración con la distorsión mas fuerte que trae la pedalera.
Subir
dfvg
#4 por dfvg el 18/10/2011
Hola; gracias por sus respuestas, he puesto el pedal en by pass, se activa el afinador pero no hay sonidos, creo que esto es normal por que en otra zoom que tengo pero acustica funciona de esa forma, he probado otros efectos y hay unos cuantos que son limpios y en ellos no escucho distorcion, por lo que pienso que en realidad esta bien la pedalera y lo mas seguro es que en el preset "A0" venga con distorcion de fabrica, gracias por sus respuestas sin ellas aun de estubiera con dudas

Saludos,

David
Subir
thetrooper
#5 por thetrooper el 19/10/2011
De aquí te puedes bajar el manual, sin no lo tienes:

www.zoom.co.jp/download/S_G21u.pdf

Hay una forma de resetearla de fábrica, no recuerdo la combinación de teclas, vendrá en el manual. Así te aseguras.
Subir
dfvg
#6 por dfvg el 19/10/2011
Hola, ya estoy cargando patches que encontre de una pagina llamada haax, si quedaron simpaticos los sonidos, pero solo encontre patches para rock en ingles no encuentro para grupos de rock en español, talvez sabes donde puedo hayar mas patches aparte de la pagina de zoom y haax, preferible de grupos de rock en español, gracias por el apoyo

Saludos,

David
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 19/10/2011
En la pagina de haax hay patches de soda stereo, lo acabo de mirar, mete el nombre del grupo y pincha search, no se cuales grupos estarás buscando.
Subir
dfvg
#8 por dfvg el 19/10/2011
Hola, ya los cargue los de soda, estan bien, bueno yo soy ochentero, busco grupos en español como Los Rodrigues, Fito, Charly Garcia, Miguel Rios, Ilegales, Calamaro, Mana,Ricky Luis, Prisioneros, entre otros, y en ingles U2 en la pagina haax hay pocas de este grupo, rolling stone, snack, scorpion, Queen, Jhon Cougar, The Cure, America, inxs, coldplay, en fin todo lo que sono en los 80 y 90, si sabes de algo me avisas por favor...... Gracias

Saludos,

David
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo