Una duda que yo tengo

francofff
#13 por francofff el 01/06/2012
Bueno no se como estaran las cosas de los precios por aquel lado del charco, no manejo muy bien el tema de los Euros, pero dale un vistazo a las Epiphone sobre todo la Les Paul Standard, es muy buena guitarra hecha con buenos materiales y tiene un sonido que de verdad cumple y aparte es accesible, o mira las opciones que tienen marcas como Dean.

lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 01/06/2012
Para mi influye tanto la motivacion de tener un instrumento mejor como la calidad del mismo, sobre todo el tacto, que para mi es una parte muy fundamental, eso si, sin dejar a un lado la mejora del sonido de una mejor guitarra :ok:
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 01/06/2012
En un foro aleman acabo de encontrar una Charvel San Dimas blanca por 450 euros, de segunda mano claro, asi que supongo que si te gusta mucho y como dicen por aqui es una buena guitarra, te convendria ahorrar un poco y esperar a encontrar una mas cercana por un precio similar.
Subir
slowhand
#16 por slowhand el 01/06/2012
La idea de una Pacifica es muy buena;son las mejores guitarras para aprender sin duda alguna.Por 300 de los grandes te puedes meter en una gama casi media cuando se trata de Pacifica.Estos instrumentos verdaderamente motivan a tocar.Ellos lo llaman "Kando".Si bien una buena guitarra motiva a tocar,una mala quita las ganas.Comprate lo mejor que puedas ,es la mejor inversion y dinero bien gastado.
Subir
pacobolson
#17 por pacobolson el 02/06/2012
E estado viendo la ltd ec1000 y vale 900 euros y no no eso no puedo pero la pacifica si se puede ver ya que es es una guitarra que oigo cosas buenas de ella y sobre la san dimas por donde yo vivo esta en 600 euros nueva y de las echas en u.s.a que son las ultima remesa que hicieron ya que aun dejado de producir las por que.se las aun lleva para Japón.según tengo yo entendido
Y no la e llegado a coger pero la. La vi hace poco en la tienda cuando fui a comprarme un amplia y a raíz de hay.a sido cuando me enamoro jajaja :cabezazos:
Subir
pacobolson
#18 por pacobolson el 02/06/2012
Perdón por la manera de escribir si aveces se comen letras o no.se entiende bien lo que escrivo pero lo estoy escriviendo del móvil y el modo diccionario me lleva loco :que_fallo:
Subir
pacobolson
#19 por pacobolson el 02/06/2012
Hola y sobre kas yamaha rgx que opináis???
En que se diferencian las pacifica y la rgx y que modelos valen la pena de las rgx y pacifica muchas gracias a todos :brindis:
Subir
slowhand
#20 por slowhand el 02/06/2012
Las pacifica son extremadamente versatiles;puedes tocar con ellas cualquier cosa,desde jazz, hasta country...lo que sea.Las Rgx son mas orientadas creo yo al rock duro especificamente,con un sonido mas ronco y potente.Son grandes guitarras desde luego a muy buenos precios tambien,pero mas especificas para un tipo de musica concreta.Muy rockeras,mientras que las pacificas no son tan especificas pero te ves tocando cosas que en la vida se te hubiera ocurrido tocar;son muy divertidas y amenas.Te las recomiendo para empezar;luego ya buscaras algo especifico para el estilo que mas te guste,pero necesitas tocarlos todos antes para saber cual te va,y para eso son las pacifica de gama baja,que son muy dignas,no como otras que confunden el bajo precio con la baja calidad.
Subir
Rafasemper
#21 por Rafasemper el 02/06/2012
si tu presupuesto son 300 euros tambien puedes mirarte el mercado de segundamano aqui en el foro, por ese precio te puedes pillar algo arregladito por que nueva por ese precio va a ser una gama bastante bajita.


Solo es mi consejo pero en estos tiempos de crisis se ven muy buenas ofertas
Subir
URI_ROCK
#22 por URI_ROCK el 02/06/2012
En la seccion de 2º mano del foro tienes una Washburn en Valencia tirada de precio. El nombre no recuerdo, creo que era X50, pero lo importante es:

Caoba
Mastil set in
EMG 81-85
Clavijeros Grover 18:1
Y parece en muy buen estado...
Y la vende a 300€ que tal vez le puedas negociar 1 poco aunque ese ya es 1 precio de derribo

Que conste que no la vendo yo ni conozco al que la vende, pero estuve a poco de pillarmela si vendia mi BC Rich y contacté con el dueño y fue muy majo, amable y explicativo, la verdad. Al final me quedé sin ella por falta de pasta, pero es 1 guitarron INFINITAMENTE superior a las pacifica o a las Epiphone en todo...

Sino, tienes Cort Kx1Q, Cort X11, M600, CR, Z44..... La gama media de Cort que van de luuuujo (no te lo puedes llegar a imaginar) y posiblemente en euroguitar te sobre dinero, que las tienen regaladas, y son versatiles al maximo y comodisimas....
Subir
pacobolson
#23 por pacobolson el 02/06/2012
La verdad que la wasburn X50 tiene buena pinta.pero las cort x 11 las e estado.observando y me gustan pero no se si el puente que trae hace que se desafine con facilidad
Subir
Rafasemper
#24 por Rafasemper el 03/06/2012
yo sobre puentes, si no son floyd para mi gusto los unicos que aguantan bien siendo licensed son los de jackson, e tenido un dink con floyd y le hacia perrerias y la jodia no se desafinaba xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo