Una duda con Woodbrass.com

susovimi
#1 por susovimi el 16/06/2008
Hola a todos. Os escribo para preguntaros si me podéis informar algo sobre esta tienda, que estoy medio perdido. He leído por el foro comentarios de que es una tienda de fiar así que por eso la he elegido, además de por sus precios...
Mi duda surge porque yo no suelo comprar por internet, y las pocas (muy pocas) veces que lo he hecho siempre he pagado contrarreembolso, y si compro en WoodBrass seguro que lo pagaré por transferencia.
El caso es: la transferencia se realiza antes o después de recibir el pedido? en caso de que sea antes, me puedo fiar de si me mandarán la guitarra una vez que realice la transferencia?

Perdón por mi ignorancia, pero se me monta cada paranoya en la cabeza que manda huevos...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
susovimi
#2 por susovimi el 18/06/2008
Nadie sabe nada:(?
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 18/06/2008
Vaya, si no lo hubieras reflotado no me hubiera enterado de tu pregunta ^_^U

Pues si, la transferencia se hace antes, normalmente hasta que no han recibido tu ingreso en su cuenta no te envían la guitarra.

Y si, te puedes fiar de que te la van a entregar, es una tienda muy grande y muy fiable.

Saludos:saludo:
Subir
susovimi
#4 por susovimi el 18/06/2008
Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta. Pues eso era lo que quería saber, así que ya me quedo más tranquilo y pronto realizaré mi pedido, cuando lo vuelvan a tener disponible, que ahora está agotado:(.

Gracias y saludos!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/06/2008
perdona yo tampoco me habia pispado en este post, y son muy de fiar yo ya llevo unso 4 pedidos y todos pagados con tarjeta de credito, en una semana tenia el producto en casa y todo correctamente embalado. un saludo!
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 19/06/2008
Yo compré la Boss ME-50 y no tuve ningún problema, el único, es que como es una tienda Franccesa, no me mandaron el manual en Español, aunque se lo reclamé por mail nunca me contestaron.
Subir
jeje10
#7 por jeje10 el 24/06/2008
Supongo que ya habrás hecho el pedido pero bueno, yo contesto por si las moscas... Son completamente de fiar por lo menos en mi caso. Yo compré la guitarra y el pocketpod. Pagué con tarjeta sin problemas. En 1 semana todo en casa perfectamente envuelto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo