Duda de VOX Valvetronix 20+

Victor Pino Muñoz
#1 por Victor Pino Muñoz el 11/08/2012
Hola, tengo un vox vt20+ y no recuerdo si antes la parte que os voy a explicar se movia ya de antes o es ahora...
La duda esta en que la clavija donde se enchufa el cable de alimentacion se mueve un poco hacia el lado y hacia arriba y abajo tambien como si estuviera suelta, aunque creo que debe ser algo normal porque funciona bien y todo pero tengo la duda de si tendria que estar del todo fijo.
Les dejo una foto de la parte que digo...
Muchas gracias:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1341083351_395022865_6-AMPLIFICADOR-VOX-VALVETRONIX-VT-20-Bogota.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Victor Pino Muñoz
#2 por Victor Pino Muñoz el 13/09/2012
Ayuda porfavor :(
Subir
Xhaman
#3 por Xhaman el 14/09/2012
Hola, pero se mueve toda la pieza o solo el cable como si tuviera holgura el cable?

Saludos!!
Subir
Victor Pino Muñoz
#4 por Victor Pino Muñoz el 15/09/2012
Se mueve el enchufe, el cuadradito de plastico que se ve en la foto... pero se mueve poco creo que es normal pero aun asi me quiero asegurar jajaja en una tienda de musica toque lo mismo de otro amplificador y tambien se movia aunque un poco menos..
Subir
BlindSpot
#5 por BlindSpot el 15/09/2012
Es típico que tenga esos problemas un ampli... yo tengo uno que tiene el cable de corriente metido en el cabezal y por fuera asegurado con cinta aislante xD... en el próximo ensayo compruebo mi vt80+ y te comento :) Saluudos!
Subir
Victor Pino Muñoz
#6 por Victor Pino Muñoz el 21/09/2012
Muchas graciass :) ya me diras
Subir
BlindSpot
#7 por BlindSpot el 26/09/2012
Nada no hay movimiento, sera que lo desenchufas mucho!
Subir
Victor Pino Muñoz
#8 por Victor Pino Muñoz el 27/09/2012
Debe ser por eso siempre que lo uso lo desenchufo.... jajaja gracias pero no pasa nada no? no creo que se rompa ni nada no? :$
Subir
BlindSpot
#9 por BlindSpot el 27/09/2012
No tranquilo el mio no se mueve pero si lo haces hacia arriba y abajo se nota que esta algo flojillo...
BlindSpot escribió:
yo tengo uno que tiene el cable de corriente metido en el cabezal y por fuera asegurado con cinta aislante xD
asi que tranqui!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo