Duda... Vox Tonelab SE o LE

valentin vigo
#1 por valentin vigo el 06/02/2015
Hola compañeros. Tengo pensado comprar en un futuro (no tengo fecha para comprar, y no estoy al 100% seguro).

La duda es que si compro una de esas pedaleras, como tienen variedad de amps, distorsiones, etc temo hacerme un lio.

Me explicoi deseo usar la pedalera con sus efectos de manera que quisiera saber si es posible usar mis pedales de distorsión, mi treble booster, overdrive y Reverb sin entrar en conflicto con la pedalera... Desconectar las ampkificaciones de la pedalera es fácil? Y usar mis pedales y mi ampli de válvulas con su sonido, no se si me he explicado.

Se puede seleccionar cada efecto por separado en esas pedaleras? Cual de las dos es mejor?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 06/02/2015
Si compañero, sí a todo. Yo tengo la tonelab SE. Puedes poner una distorsión externa, puedes elegir en un patch que estés utilizando sacar la reverb, el delay, el chorus etc. en el momento que quieras, como si fueran pedales individuales, puedes en el mismo patch elegir la simulacion de válvula (6l6, el34, kt66 etc. y cambiarla en el momento. Es muy completa. Bájate el manual de usuario (80 pag.) y échale un ojo. Hay muchas cosas interesantes que hace a pesar de tener 10 años en el mercado
Subir
1
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 06/02/2015
gracias quincalla. agradezco tu respuesta y ya me siento mas animado a comprarme una de esas dos pedaleras.
Ahora con tiempo ya ire viendo cual compro. Me baje los dos manuales en español de las dos pedaleras. Ahora a leer.

un saludo.
Subir
pablolein
#4 por pablolein el 07/02/2015
Son excelentes pedaleras, sin dudas. Traen loop de efectos para incluir tus stompboxes si lo deseas, yo usaba mi Tonelab LE con un eq, un overdrive, un Wah y un Muff y el resultado es genial. Trae efectos y emulaciones muy bien logrados (y un par bastante pobres, hay que decirlo), pero lo que más me gustaba eran sus delays... si pudiera la compraría nuevamente, éxito en tu compra!
Subir
valentin vigo
#5 por valentin vigo el 07/02/2015
Gracias por tu respuesta. He visto varios vídeos y leído ya los manuales de ambos.
Me parece a mí que me decanto por la Vox Tonelab SE, se ve que es más completa.

Gracias de nuevo y estoy abierto a cualquier comentario o sugerencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo