Duda Volumen Zoom G1nx

duby_doo
#1 por duby_doo el 21/11/2012
Buenas!.

El caso es que en algunos efectos (la mayoría) me anula el volumen de la guitarra, es decir que no puedo graduar volumen desde el potenciometro de la guitarra, en cambio con otros efectos sí me deja.

Alguien sabe como hacer para que en todos los efectos pueda graduar volumen desde la guitarra?

Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 21/11/2012
Yo tenia esa pedalera, y creo que te estas liando, tu siempre puedes manejar el volumen desde la guitarra, otra cosa, es que un preset (por ejemplo el b2) tenga como uso del pedal de la pedalera la opcion del volumen, y lo tengas puesto hacia abajo (cosa que hace que no suene la pedalera) no se si me he explicado bien ;)
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 21/11/2012
Te entiendo, pero no.
Tengo efectos grabados sin estar configurado el volumen en el pedalera y tambien con volumen y te aseguro que el volumen de la guitarra no funciona y no es la guitarra porque e probado varias y pasa lo mismo.

Grcaias,
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 21/11/2012
Pero a que te refieres, con que el volumen de la guitarra no funciona, ¿a que al girar el potenciometro, ni sube ni baja el volumen?
Es que, la unica cosa que se me ocurre, de que unos efectos si den volumen a la guitarra, y otros no, es que al grabarlos, hayas puesto el volumen al 0
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 21/11/2012
Hola!

Como actual dueño de una G1xn te lo digo. Esa pedalera no tiene esa función.

Tiene muchos defectos e inconvenientes (y por favor, que alguien me diga cual es el equipo que no los tenga).

El único par de seteos que se me vienen a la mente que puedan estar generándote ese efecto serían:

En el área de compresión, un ajuste de C6 hasta C9, ó el b4 hasta b9.

De esta manera, un sonido débil se haría muy semejante al sonido más fuerte.


Pero nunca al extremo de que no se note cuando le bajes al volumen a la guitarra.

Revisa estas configuraciones. Espero que te sea útil.

Saludos :saludo:
Subir
Encaguitar Baneado
#6 por Encaguitar el 21/11/2012
Cual funcion no tiene, la del pedal como potenciometro de volumen?, el del potenciometro del pedal como volumen master? (porque el mio si lo tenia XD)
Yo es que me he rayado mucho, porque decia que directamente no sonaba la guitarra, y claro, lo primero que pense era que tenia la opcion del pedal como volumen, y lo tenia bajado.
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 21/11/2012
#6
No va contigo la cosa. Le estoy contestando al del hilo. :amigos:

Y yo también fue lo primero que pensé, que eran los presets que llevan asignado el pedal de expresión al volumen, y sin darse cuenta lo mantiene abajo. Pero doby-doo dice que no es eso.

Lo que digo yo es que hasta donde me he enterado, ningún efecto de guitarra te inactiva el pote de volumen de tu guitarra (a menos de que sea midi :L: ).

Saludos :brindis:
Subir
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 21/11/2012
Necesitamos al tio de cuarto milenio en este caso jeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo