Duda con volumen del booster con demas efectos

  • 2
juan carlos sanchez
#13 por juan carlos sanchez el 19/10/2015
Andresglez escribió:
Prueba a meter el booster al final de la cadena del loop:

Asi es como lo tiene y por tanto el origen del problema.
Las modulacidones que usa no tienen control de volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
charlydp
#14 por charlydp el 19/10/2015
Yo tengo un boost de joyo. Solo puedo ponerlo por el ampli para subir el volumen. Por el loop sube la ganancia de todos lo efectos . Yo lo uso por el imput con un pedal de distorsion. Es verdad que te puede subir un poco la ganancia.
Subir
Maclauver
#15 por Maclauver el 19/10/2015
Gracias Charlydp, ósea que tu tienes el booster Joyo y lo metes en el input?
Pues como han comentado los compañeros, por ahí van los tiros.
Probaré meter todo por el input, o los 2 efectos por el Loop y el booster, la distorsión y el wah, por el input, a ver que tal.
Muchas gracias, por todos los comentarios.
Saludos
Subir
charlydp
#16 por charlydp el 20/10/2015
Si. Asi es como los tengo yo. Pero normalmente dicen que el boost debe ir por el loop. Tu prueba de todas las formas y mira como te sale.
Subir
1
Maclauver
#17 por Maclauver el 24/10/2015
Buenas noches Gente, como lo prometido es deuda, OS dije que comentaría cuando hiciera la prueba, y si, efectivamente tire por la tangente y he metido todo por línea.
Y en un principio, va bien, ya no noto un cambio tan radical cuando conectó el booster y los demás efectos.
Ahora tengo otro tema que aclarar con el ampli de valvulas, porque notó que cuando llevan muchas horas encendido, me cambia el sonido, como si se empastara, si perdiera matices. Son válvulas viejas, pero no se si eso influye.
En fin, esto último se que debería ir en otra sección, pero ya que estaba metido en faena ejje.
En fin, que la finalidad de este post era otra y creo "más o menos" que esta solucionado.
Lo otro es otra guerra...
En fin muchas gracias todos por los consejos y opiniones, me han servido de mucho.
No vemos en la siguiente pregunta (que la habrá seguro ejej)
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo