Duda con venta por foro

  • 1
pirlacas
#1 por pirlacas el 19/03/2013
Hola a todos!!!

Antes de nada, no se si este post está en el sitio correcto, pero por lo que he mirado, parece que es en el que más pega...

Os cuento mi caso y me ayudáis a decidir. Hace una semana y media vendí por el foro unas pastillas. Pacté con el comprador un envío por correo ordinario (carta), así que envolví bien las pastillas, y las mandé, no directamente a él, sino a "su luthier"

El caso es que desde el primer momento el tipo me estuvo poniendo problemas, que si aceptaba contrareembolso, que si voy al banco, que si no, que no llega, que tarda mucho... en fin, cada día me enviaba un montón de whassups firéndome el móvil, cosa que cada vez me resultaba más sospechosa. Finalmente, me manda unas fotos sin apenas luz de un embalaje de correos roto que para nada se parecía al mío, y por supuesto, sin identificar y sin direcciones. Me dice que esto le ha llegado a "su luthier" y que le devuelva la pasta. Intento ponerme en contacto con la oficina de correos del destinatario y con la mía y en ambas me dicen que es imposible saber si ha llegado porque no tiene número de seguimiento, al ser una carta ordinaria.

Por otro lado, ese mismo día hice otros envíos, algunos certificados, que por supuesto llegaron, y otros como envío normal, que también han llegado sin problemas (según me dijeron los compañeros del foro)

En fin, que todo esto me huele muy muy mal, porque me da que o bien este chico, o el "luthier" se están intentando llevar las pastillas muertas y que les reembolse el dinero, y yo no se muy bien que hacer. Los que me conocéis, sabéis que siempre intento hacer las cosas bien, y nunca he tenido problemas de este tipo, así que ando un poco perdido.

¿Vosotros que haríais en mi caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roryblues
#2 por roryblues el 19/03/2013
compañero eso huele a pirula total... kieren q le des las pelas y asi kedarse las pastis . yo fuy objeto de una cosa similar . con un cambio de una pastilla dimarzio y un pedal ... empezo el sudodicho al q le envie la pastilla . a decir q no podia ir a correos q si el curro qsi la moto no me va . total q me kede sin pastilla y sin pedal.. tiene mucho morro...
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 19/03/2013
La cosa está clara compañero, que te devuelva las pastillas y una vez en tu poder de nuevo,pues le devuelves la pasta, tambien puede pasar que en correos haya sufrido desperfectos la carta, pero como dices huele muy mal el asunto.

un saludo.
Subir
pirlacas
#4 por pirlacas el 19/03/2013
Si la carta hubiera sufrido desperfectos, que a mi me ha pasado alguna vez, en correos te mandan los cachitos en un sobre que pone "desperfecto" o algo asi. Lo que dice el "compañero" este, es que no le ha llegado nada, y eso huele peor todavía. Y hoy, como de costumbre, nuevas amenazas al móvil y nuevos mensajitos de "a ver que hacemos..."

No se, me está jodiendo la existencia la mierda ésta.
Subir
roryblues
#5 por roryblues el 19/03/2013
de donde es el tipo ese...
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 19/03/2013
A mi me parece un timo. Te pidio carta ordinaria precisamente para eso, para que no se hiciera el seguimiento y salirse con la suya. Seguramente tenga en mano las pastillas y te reclame el dinero diciendo que ha llegado destrozo total, pero es muy raro, que algo bien embalado llegue destrozado, a mi nunca me ha pasado.
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 19/03/2013
Si las fotos que has recibido no son de tu embalaje, blanco y en botella.
Claro resulta de lo más extraño que si quieren quedarse las pastillas no envíen fotos de tu embalaje vacío, si no de otro...
Subir
pirlacas
#8 por pirlacas el 21/03/2013
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que sigo sin saber muy bien que hacer,porque tampoco quiero perjudicar a nadie, pero me molesta mucho que me tomen el pelo de esta forma si finalmente se confirman mis sospechas.

De todas maneras, me gustaría que algún moderador me diera su opinión, ya que ellos tendrán más experiencia en estos casos.

Gracias a todos y dejo el hilo abierto por si alguien quiere aportar algo más.
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 21/03/2013
pues mira que te mande fotos bien detalladas y pruebas, o lo que han dicho antes, que te mande de vuelta las pastillas y que le devuelvas el dinero, pero me huele a pirula total, y tu ya lo sabes para otra vez, no vuelvas a hacer ningún envío que no sea certificado que para unas pastillas no vale ni 4 euros así que no hay que ser tan ratilla con los envíos (en el buen sentido vaya jejeje) pero eso, yo nunca envío a contrareembolso ni sin certificar y el que no quiera pues nada el se lo pierde no se muere nadie y cúbrete un poco las espaldas y si el tipo no de da pruebas coherentes ni te quiere devolver las pastillas pasa del tipo, díselo claro, que se la pegue a otro que hay mucho listo suelto.
Subir
jose_sinpropina
#10 por jose_sinpropina el 21/03/2013
quitate temporalmente el watsapp ese y al menos que le cueste la pasta...yo lo hice con una chalada que me agobiaba y surgió efecto.
Subir
pirlacas
#11 por pirlacas el 21/03/2013
#10 Jajajajaja, que grande!! No se me había ocurrido, pero mira, es una opción para que deje de molestar de gratis, porque todavía sigue dándome el parte a diario...
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 21/03/2013
en whatsapp puedes bloquear un contacto sui quieres y ya está, mas fácil imposible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo