Duda valvular 1200€ metal!

  • 1
RFF
#1 por RFF el 17/03/2011
pues bueno señores la duda esta entre:

jet city 100hmd (1000€)
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_100h_plus.htm
no se donde mas le venden ya que tomas le tiene bajo pedidoy no se lo que tardara

blackstar serie one 100 (1280€)

engl ritchie blackmore o fireball 100(1200€)

Hughes&Kettner swichtblade (1139€) este ultimo me sobra todo el rollo de efectos que voy por pedales xd

sobretodo me llaman el jet city aunque se sabe poco de el y es dificil comprarle y el blackstar que e leido que tiene buena distorsion pero con poco caracter

tambien puedo pillar el blackmore junto pantalla 4x12 engl por 1250 que es un buen precio aunque temo que el blackmore se me quede un poco bajo de grabes

que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 17/03/2011
de esos el blackstar o el switchblade (los efectos dicen que no son muy buenos, pero tienes 4 canales con todas las configuraciones que te de la real gana)

o si no, un JCM 2000 TSL
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 17/03/2011
El ENGL Fireball es un excelente ampli para tocar Metal. Para mi es el mejor de todas esas opciones en calidad de sonido y construccion.
Los Jet City estan disenados para ser Soldano de bajo precio, pero en realidad ni se les acerca en sonido debido a los componentes no muy buenos que usan.
Subir
skamot
#4 por skamot el 17/03/2011
Engl, por supuesto .... aunque lo mejor seria ir a una tienda donde tengan alguno para probarlos,, igual te decides por uno que no has puesto en la lista !!

Tambien puedes mirarte algo de KRANK, que son potentisimos para metal ,, o si puedes llegar a algo de peavey 5150, 6505 o similar ,, esos amplis son tralleros 100% ..

Pero porsupuesto que con el engl no fallas, tienes versatibilidad y calidad ..
Subir
RFF
#5 por RFF el 17/03/2011
que opinais del engl ritchie blackmore pensais que llega para tocar heavy no demasiado pesado pero me gustan unos buenos palm mutes
o la distorsion se quedara demasiado aguda como en el screamer

del fireball 100 e oido que el noise gate no es muy bueno que se diga que corta demasido si le pones para que no meta ruido, este si creo que tiene una distorsion mas contundente.

pd: los marshall no me llaman nada no le encuentro el gusto a su sonido

tambien busco algo que tenga un limpio bonito por lo que descarto 5150 y krank
Subir
noldor
#6 por noldor el 17/03/2011
pues yo iba de cabeza a por el engl o a por el blackstar.Personalmente me mola mas el blackstar.Lo veo mas versatil y el reductor de potencia es un puntazo la verdad.
Tambien tienes alguna opcion mas tipo el carvin v3,o igual algun rectifier de 2ª mano
saludos
Subir
RFF
#7 por RFF el 17/03/2011
que diferencia hay a``arte del numero de valvulas de etapa entre el fireball 60 y el 100, bueno y el noise (tengo un ns2)

se nota mucho la diferencia encuanto a pegada entre los dos modelos.
Subir
skamot
#8 por skamot el 17/03/2011
Distorsion aguda en screamer ?¿? ... el mio no suena agudo si yo no quiero ... :D ...

Si quieres metal, tralla y ademas buenos limpios, las opciones se reducen bastante .. yo apostaría por el engl .. para mi gusto tiene un tono mas " valvulero " que el blackstar ...
Subir
RFF
#9 por RFF el 17/03/2011
skamot escribió:
Distorsion aguda en screamer ?¿? ... el mio no suena agudo si yo no quiero ... :D ...

Si quieres metal, tralla y ademas buenos limpios, las opciones se reducen bastante .. yo apostaría por el engl .. para mi gusto tiene un tono mas " valvulero " que el blackstar ...


estoy contigo en que tiene un tono mucho mas bonito el engl q el blackstar pero el blackstar juega con la potencia del ampli que para alguien que ensalla tanto en un local como en una baurdilla nunca viene de mas.

pero visto que engl se lleva la palma que me gustaba bastante el tono del screamer

entre fireball 100 fireball 60 y ritchie blackmore cual creis que me daria mejor resultado dentro de mi presupuesto de de 1200 € contando que pillo una pantalla 4x12 bastante decent por 200€ (merece la pena ahorrar otros 200 para el fireball 100)
y contando que consigo un ritchie blackmore por 1250 con pantalla engl 4x12 y pedalera z5
:brindis:

cabe decir que toco algo estilo judas saxon maiden manowar hellowen ... heavy ochentero y algo mas moderno tirando al power pero siempre gusta tener una distorsion de las que llenan de bajos xd
Subir
skamot
#10 por skamot el 18/03/2011
Ten en cuenta que una pantalla engl esta por los 800€ ,, y si quieres tambien la z5 son 200 , que ya te vas a los 1000 .. !! , el presupuesto que tienes seria solo para el cabezal !! y justito ...
Subir
RFF
#11 por RFF el 18/03/2011
como bien señale antes tengo la posibilidad de adquirir una pantalla (no engl) pero con buena construcion y buenos altavoces por 200€ y un pedal q de momento m vale asi q el presupuesto del cabezal ronda los 1000€ 1000 y piko siempre se puede ahorrar un poco mas xd
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 18/03/2011
MetalStrat escribió:
que diferencia hay a``arte del numero de valvulas de etapa entre el fireball 60 y el 100, bueno y el noise (tengo un ns2)

se nota mucho la diferencia encuanto a pegada entre los dos modelos.


el 60 supongo que tirara mejor a un volumen medio alto, y el 100 a volumen muy alto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo