Duda a usuarios de Laney LX

matu.
#1 por matu. el 11/11/2010
Buenas, mi duda, bah, mi pedido, era si podrían pasarme algunos presets que estén decentes porque realmente, ya no me convence mucho como suena el ampli, en un principio, no me "disgustaba" pero ahora que lo tengo hace algo así como 3 o 4 meses, ehh no se, ya no me convence...
Aunque se que mi problema es en si la distorsión del ampli en si (y estoy ahorrando para un pedal de distorsión xD)
Quería saber si tenían algún preset decente para probarlo...
Solo presets de distorsión, el clean me parece bastante bueno.
Por cierto, mi ampli es un LX65R
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 11/11/2010
Bueno, un amigo tiene ese modelo, pero el cabezal, y cuando lo probe la primera vez, su distorsion me parecio aceptable, pero la segunda vez que fui a tocarlo de nuevo, me parecio que sonaba horrible, nose si el desgració el ampli o que, pero bueh.

Trata de poner los bajos un poquito menos de la mitad, los medios como por el 3 o alguito mas, y el treble como al 6 y medio, trata de ir probando muchas ecualizaciones, de todas maneras si ninguna te agrada, te conviene comprarte un pedal dependiendo de lo que toques.
Subir
matu.
#3 por matu. el 12/11/2010
Si, me paso algo parecido, con el tiempo me empezo a parecer pésima la distorsión, en un principio me parecia malisima (mi guitarra estaba rota y lo probé con una pésima guitarra), luego al probarlo con la mia me parecio aceptable, y despues gradualmente volvio a parecerme mala, el problema es que es muy unidimensional creo, osea, la distorsión es siempre la misma, la ecualización no cambia mucho el sonido, o sea, no hace cambios digamos significativos.
Tenes el boton de XTS, pero no me gusta como suena, entonces si, solucion comprarme un pedal de distorisión cuando me compre el wah en navidad jaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo