[DUDA] - Usar combo como Power Amp

GeNCoDeR
#1 por GeNCoDeR el 11/08/2015
Hola a todos,

Tengo un preamp de Randall en formato pedal (Randall RG13), que es la base del sonido que saco. Estoy muy contento con el.
Tiene un pequeño power amp incorporado de 1W, para tocar en casa con un 12" Celestion V30 va genial.

El caso es que estoy empezando con un grupo trash/black metal y claro, a nivel de volumen/potencia se me queda cojo.

Tenía pensado pillar un combo de 2x12" a transistores baratito, básicamente para usarlo únicamente como Power Amp amplificando la señal del Randall, que usaría como preamp. Más adelante igual le cambiaría los conos por dos V30 y así me quedaría una pantalla de calidad "autoamplificada" por no demasiado dinero.

Me había fijado en un Kustom KG100FX212. Tiene loop de efectos, por lo que la idea es conectar el Randall a la entrada Return del Kustom. Me surge la duda con que el Kustom no tiene Master Volume. Viendo el esquemático del ampli (adjunto), me lío todavía más. Como esperaba, el Return va directo a la entrada del Power Amp, saltandose el previo del Kustom, pero no parece haber ningún potenciómetro que controle el volumen que entrega el power amp, ¿cómo podría controlar el volumen general?, solo modificando el volumen de entrada en el Randall? El power amp siempre está trabajando a toda máquina dando los 100W??

Perdón por el ladrillo, espero que esté mas o menos claro. Gracias por el tiempo y las sugerencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diagram.jpg
ControlPanel.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
africatwin
#2 por africatwin el 11/08/2015
Si tuvieras un combo a valvulas te diria que adelante, pero si ya tienes que andar comprando material que te venderas en poco tiempo, te diria que busques un amplificador a valvulas.
Subir
Esteban Piera