DUDA URGENTE AMPLIFICADORES

neroslayer
#1 por neroslayer el 06/09/2013
Hola. Hace poco cree un tema sobre una duda de si pillarme un Peavey Vypyr de 75w por 300

Bien. Pues tengo una triple duda.

Puedo elegir entre tres cosas y necesito vuestra ayuda.

Tengo un presupuesto de 320 euros para un amplificador nuevo.

Y necesito saber cual de estas 3 opciones os parece mejor.

Mi guitarra es una Jackson Dinky Dk2 de 650 € ( Muy Buena por cierto)


OPCION 1- Peavey Vypyr 75w ------> 300


OPCION 2- Marshall Mg DFX de 30 w ------>>> 218 € + PEDAL FULLBORE METAL XMR ( Muy famoso y buenísimo por 100 €) = 318 €

OPCION 3- Line 6 spider 30 w -------> 216 + PEDAL FULLBORE METAL XMR ------> 100€ = 316


Cabe destacar que lo quiero para ensayos con un grupo de metal alternativo. Mi estilo es ese y escucho grupos desde Red hot hasta Bullet for my valentine slipknot, sonata arctica, my chemical romance,Three Days Grace, sum 41. Vamos un poco de metal con rock alternativo.

El único que se queda sin este fantastico pedal es el Peavey pues su presupuesto me deja justo justo.

Un abrazo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 06/09/2013
A mi me gusta mas el Peavey en lo personal.
El estilo que describes pues el Marshall creo que se ajusta mas, pero tendrías que probarlo antes de comprar.
Mi experiencia me dice que tu guitarra que es una súper estrato (yo tengo una ibanez) no se entiende bien con el Marshall en mi caso paso así. No se si es por los micrófonos o por alguna otra cosa pero en mi caso no se llevo bien. No se si tu guitarra que también la conozco por buena, se entienda bien con el, pero las distorsiones de los Marshall creo que se adaptan mas a tu estilo. Pero el Peavey es Peavey.
Los Line 6 no los conosco aqui hablan muy bien de ellos.
Mira este post a lo mejor te ayuda a decidir o te complica mas... A mi me ayudo
https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 06/09/2013
Pues yo me iria a algo un pelin mejor.
Se pasa de tu presupuesto muy muy poquito pero no hay que pagar portes.
https://www.thomann.de/es/laney_lc50112n.htm
Si se te queda corto de gain, con un pedalin lo solucionas (un overdrive o un booster por el input hacen milagros).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo